Ángel Luis Alonso

Ángel Luis Alonso
Ángel Luis Alonso: Nacido a orillas del mediterráneo, en la capital de Almería, actualmente vive en la localidad de Albox. Ha sido corresponsal local del diario La Crónica de Almería y creativo publicista en radio Cope en Mojácar. Es co-autor de varias obras (Diversidad Literaria, Lo que pasa entre Versos, Reflejos…), y autor de la obra 2Poemas, publicado en el año 2016, autor de la colección Desgarros, así como autor y colaborador de varias antologías. Ha participado en distintos recitales, encuentros y presentaciones, por lo que ha recorrido toda la geografía española. En 2017 fue galardonado con el primer premio del Certamen Internacional de Poesía “Aparentemente Iguales”, con el poema “No es igual”, así como prologuista de varias obras. Ahora nos conmueve con "Las ciudades del alma".
Creador de la Asociación Cultural Poetas de AL-Mansura en abril de 2017, de la que es actualmente presidente.
Actualmente está trabajando en varios proyectos relacionados con la cultura y la literatura.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Las ciudades del alma

Las ciudades del alma
11,95

En el alma de cada individuo, se va depurando el detritus de la vida. Esos oscuros residuos forman una amalgama de sentimientos que, convertidos en “ciudades”, te iluminan sobre todo el mal desechado.
Este poemario, no te dejará indiferente, y verterá en ti, un sentimiento de redención en el que quedarás liberado de ese detritus o culpa, por una sociedad injusta, en la que todos participamos.

Léelo y vivirás, no lo leas y…


© Ángel Luis Alonso, 2019.
© Las ciudades del alma.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.