Ángela Maricela Hurtado Ayala

Ángela Maricela Hurtado Ayala, nació en Oruro (Bolivia), aunque actualmente vive en Granada (España), un país  que le dio muchas oportunidades para encontrarse de nuevo con las letras. Descubrió el maravilloso mundo de los libros desde niña , inspirada en la naturaleza , el amor a la vida y muchas lunas. Fue inclinándose hacia la poesía, convirtiéndose en el aire que respira, llegando a formar parte de su ser , Se considera una persona ecléctica, melómana y que seguirá en este mundo mágico de las letras sin un final .

Grid Lista

Mostrando el único resultado

El Camino profundo de mi alma

El Camino profundo de mi alma
11,95

«El camino profundo de mi alma», empieza con el viaje que la autora decidió seguir junto a la inmigración que llegó a España un tiempo atrás. Estas letras son transpiradas desde el alma, son retazos de historias que fue viviendo a través de los días, nostalgia ante la lejanía de su tierra, la añoranza de sus seres queridos, que son su fortaleza para seguir adelante en el día tras día y le hacen mirar hacia adelante.

Ángela Hurtado Ayala, nos sumerge en este mundo con el agradecimiento a la tierra que la acogió, a la que ama con locura, así como a sus gentes. Espera la autora que la acompañemos en este recorrido que solo tiene un principio… y no quedaréis impasibles.


© Ángela M. Hurtado Ayala, 2015.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© El camino profundo de mi alma