Carmen Azparren

Carmen Azparren Caballero culminó su pasión por la poesía con la publicación de su libro “Sinfonías del alma”, a partir del cual comenzó una intensa actividad en Internet donde actualmente colabora en dos revistas “online” y en diversos círculos literarios. Colaboró también con algunos de sus poemas en la antología “Versos náuticos” y participa frecuentemente en galas benéficas y en otras actividades de índole social y religiosa.

Grid Lista

Mostrando todos los resultados (2)

Hijos del viento

Hijos del viento
9,95

“Hijos del viento” pretende ser un canto al amor universal. Ese amor que guarda en sus entrañas el sabor de la fuerza creadora y de la palabra sentida. Ese que, respirando el aire, se engrandece y vibra en los corazones como iridiscente luz. Al abrir los ojos y aspirar la fragancia de su perfume, tú, lector, vas a sentir lo mismo que sintieron los autores al traerlo.

Que lo disfrutes.


© Carmen Elvira Azparren Caballero, 2017.
© Manuel Juan García-Calvo Ruiz, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Hijos del viento
©Ilustraciones de Eva Palacios Morenilla

La Pérgola

La Pérgola
9,95

La Pérgola: Cuando un ser abandona este mundo y pasa a formar parte del desconocido por todos, su alma se siente liberada de la pesada carga, pero ha de enfrentarse a múltiples situaciones sobrevenidas por todos los acontecimientos que formaron parte de su existencia. Este libro relata todo lo que le ocurrió a mi alma cuando fue liberada de su vestidura física. Por supuesto, todo lo relatado es ficción de una mente amante de este arte divino que empuja a reflexionar sobre otras existencias. O… ¿tal vez pudiera ser una realidad? Tienes en tus manos un libro de aventuras extracorpóreas, amigo. Tú solo puedes decidir si pudieran ser banales las palabras impresas o, por el contrario, están llenas de verdades. En todo caso, a todos nos toca alguna vez en nuestra vida reflexionar sobre nuestra alma o, por lo menos, intentar saber que ella es algo que forma parte de nosotros como seres individuales. Espero que disfrutes y que pueda servirte, al menos, para meditar sobre ella. Todo mi cariño contigo.

Carmen Azparren Caballero.


© Carmen Elvira Azparren Caballero, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© La Pérgola