Miguel Ángel Ruiz Casas

Miguel Ángel Ruiz Casas
Miguel Ángel Ruiz Casas: nació en Granada en 1971. Estudió física y filología inglesa en la Universidad de Granada. En 1999 publicó su primera novela, “Noches de Luna llena” con la que participaría en el Premio Planeta. Posteriormente, en el año 2000 se presenta a dicho premio con “Creciendo en la magia”. En el 2006 participó en la publicación conjunta de “1936: relatos de la Guerra Civil” junto a otros autores como Fernando de Villena, José Ladrón de Guevara, Vicente Pascual, etc… En el año 2008 publicó dos colecciones de relatos, “Fobias”, y “Horrores”.
Ya en 2016 publicaría “Mi paseo por las estrellas”, una obra divulgativa, donde se reúnen distintas materias, fruto de muchos años de estudio. Actualmente está sumergido en varios proyectos literarios que verán la luz próximamente. "El Cumpleaños" es su última novela.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

El cumpleaños

El cumpleaños
13,95

Alfonso Rojas es un hombre al que ha sonreído la vida, por lo que se puede permitir el celebrar su cincuenta aniversario en el hotel que un gran amigo suyo le presta para tal ocasión.

Reservado casi por completo para la fiesta, el hotel donde se encuentra Alfonso, aislado en su valle, servirá a su vez para la selección de personal, también para un hotel en las partes altas de la montañas que lo rodean. Alfonso se dispone a disfrutar de la ocasión cuando descubre hechos que le inquietan y le hacen enfrentarse a la inusual excitación sexual. Pronto, el benévolo clima de mediados de octubre se torna hostil y los residentes en el hotel han de enfrentarse, aislados, a un enemigo que jugará con sus mentes, sus sentimientos; del que quizás no lleguen a conocer nada antes de ser sus víctimas.


© Miguel Ángel Ruiz Casas, 2019.
© El cumpleaños.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.