Grid Lista

Mostrando todos los resultados (3)

Crónicas de un transformista, 1978.

Crónicas de un transformista, 1978.
12,95

El autor, Juan Agustín Navarro, nos traslada al pleno Madrid de finales de los años 70 y comienzos de los 80. Tiempos difíciles para un Madrid sumergido en plena efervescencia del mundo transformista, pero que no todo el mundo veía con buenos ojos.

Juan Agustín nos narra, bajo la batuta de su propia experiencia, aquellas noches de éxitos y fracasos, amores y desamores, de alegría y desenfreno, donde la amistad juega el papel más importante.


© Juan Agustín Navarro, 2019.
© Crónicas de un transformista, 1978.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El elixir de las adelfas

El elixir de las adelfas
13,00

El elixir de las adelfas. ¿Qué es este libro? ¿Por qué mezcla de poesía y prosa? ¿En qué género o subgénero literario lo situamos? Nunca podríamos hacerlo, porque todo él desprende algo sublime, algo distinto, porque todo él es una alegoría de la sensibilidad, la espiritualidad y a la vez la grandeza y la fortaleza.
Nuestra autora con esta obra, nos ha hecho un precioso regalo, porque sus vivencias, posiblemente con el paso del tiempo podrían ser traicionadas por el olvido, pero ella los ha transformado en literatura y así ha conseguido que permanezcan en el tiempo y sirvan de ejemplo para todos los que las lean.


© Nany Hurtado, 2018.
© El elixir de las adelfas
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El golpe de los cobardes

El golpe de los cobardes

Esperanza era una mujer sencilla, creía en el amor, esa sensación que solo unos pocos saben percibir, pero la vida le había dado la espalda. Se había enamorado de la gente equivocada, y a pesar de los golpes recibidos volvió a repetir la experiencia. Se encontraba metida en su propia jaula, y aunque quería huir, el miedo a los barrotes le paralizaba. Aun así soñaba con escapar y vivir a toda costa. Aunque el miedo a volar era inmenso, había tomado la decisión de volar porque no hay nada peor que sentir cada día en su cuerpo y en su mente el golpe de los cobardes.


© Mercedes Pazos, 2018.
© El golpe de los cobardes
© Aliar Ediciones 2015 S.L.