Grid Lista

Mostrando todos los resultados (2)

Cómo logré superar la ansiedad por la comida

Cómo logré superar la ansiedad por la comida

Cómo logré superar la ansiedad por la comida. «El Método Finita».

Si eres una persona con malos hábitos como no desayunar, beber mucho café, fumar, comer dulce después de almorzar, picar chucherías para merendar mientras ves la tele, cenar en abundancia (fritos, hamburguesa o pizza), acostarte muy tarde, no hacer ejercicio ni beber agua, no cuidar tu aspecto, y piensas que esa es la única forma para ti de vivir, estás equivocada.
Hay una forma muy sencilla, limpia e indolora de cambiar todos esos malos hábitos por otros saludables que harán que tu cuerpo respire, se llene de energía y salud, y te impulsen hacia una vida mejor.

“El Método Finita”


© Finita Pulido, 2018.
© Cómo logré superar la ansiedad por la comida – «El Método Finita»
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Un beso en el desierto

Un beso en el desierto
16,95

Audrey Cavannah ha tenido una infancia nada común. Educada en un castillo sin apenas tomar contacto con el exterior y habiendo crecido entre privilegios hasta convertirse en una joven hermosa, inteligente y bastante remilgada, a sus veinticuatro años trabaja muy duro en una de las compañías más importantes de París. Cuando cree que ha llegado la oportunidad de hacer su viaje soñado a África, se encuentra con un obstáculo difícil de salvar, el dirigente de la expedición es Kyle Masson, un tipo rudo y desconsiderado que, a pesar de su apariencia, le hará ver la realidad de una manera diferente llegando a sentir, el uno por el otro, una pasión difícil de sobrellevar.


© Josefina Jiménez Pulido, 2018.
© Un beso en el desierto
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.