Novedades

L’ oiseau et les géants

L’ oiseau et les géants
7,50

«L’ oiseau et les géants»: Un conte sur le changement climatique


© Marco Schettino Losada, 2020.
© «L’ oiseau et les géants»: Un conte sur le changement climatique.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Vivir de la noche sin límites

Vivir de la noche sin límites
10,95

Vivir de la noche sin límites

Eva y Didac, la historia de dos jóvenes que vivían su amor intensamente. Didac entró a trabajar en la noche… ese mundo desconocido para muchos y muchas, donde todos los gatos son pardos, el peligro de vivir al límite, las consecuencias y las vivencias de todo tipo de personajes que viven con una intensidad total, donde todo se compra y todo está en venta, donde tú y solo tú eliges tu forma de divertirte, donde empiezan y acaban los sueños para muchos y muchas… donde nadie ve nada, donde nadie escucha nada y a la vez lo intuye todo. Esa es la noche de Barcelona o de cualquier otra ciudad.

© Ramón Pazos, 2020.
© Vivir de la noche sin límites.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

En esa pequeña guarida

En esa pequeña guarida
11,95

En esa pequeña guarida

A pasos titubeantes y rabiosos estas crónicas de suspiros caen entre aire y aire. Con los ojos húmedos por el humo del ducados y la boca áspera por el sabor a acera. Cada suspiro es un chasquido que se desvanece, se eleva y cabecea lo justo.
Entremos por la puerta que ya no es puerta, sino puerto de carromatos llenos de abrazos que laceran y reconfortan.
Relatos hechos Poesía del Traqueteo en el tren del acontecer, de eso que llaman Vida. Un suspiro, gaviotas de hojarasca, babas de caracol, un vagón del color del Mundo, un vacío, sueños que son semillas en la sementera…Todo esto y más componen y descomponen esta Guarida en donde los autores han seleccionado unos poemas que nos muestran su latir, sus respuestas y sus preguntas.

“Justo en la profundidad de tus ojos
en esa pequeña guarida me enrosco
colmado de vida”

“Escribo sobre la piedra mi vida
como el caracol escribe
su baba sobre la piedra blanca”

© Bruno Atkins – Jose Antonio Rosillo, 2020.
© En esa pequeña guarida.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Poesía en estado rojo

Poesía en estado rojo
13,00

Poesía en estado rojo

Poesía en estado rojo nace en una pandemia, en una tormenta de palabras asomada al vértice de mi pluma que suspira en un mar de tinta. Versos cargados de crudeza, entrega, lucha, leyendas de mujer y tiempo vendido al abismo. Un reloj en la espera, un corazón loco por la libertad, el amor y la pasión.

Página web: www.patriciacastillo.es

© Patricia Castillo, 2020.
© Poesía en estado rojo.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Niebla

Niebla

Colección Milano – Novela

«Niebla». Miguel de Unamuno.

Esta obra es uno de los ejemplos más notables de la novela moderna. Con ella, Unamuno inventa un nuevo género narrativo, “la nivola”, en la que los personajes hablan con monólogos propios durante toda la narración. Esta historia está llena de reflexiones filosóficas y cuestiones sobre el ser, el alma, lo real y lo ficticio. La aventura amorosa de un hombre que se ve envuelto en una apasionada devoción hacia una mujer, junto con el encuentro de este hombre con un perro que pasará a ser su compañero más adelante, es la historia del engaño y la pasión.

© Colección Milano – Novela, 2020.
© Miguel de Unamuno, Niebla.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La sirena negra

La sirena negra

Colección Milano – Novela

«La sirena negra». Emilia Pardo Bazán.

La sirena negra es una novela oscura, no exenta de lirismo que nos presenta a un protagonista fascinante: Gaspar de Montenegro, personaje aristocrático, adinerado, abúlico, cínico, amoral y dandy; un tipo humano que nos es familiar en multitud de novelas extranjeras (especialmente francesas e inglesas) pero que no es tan habitual en la literatura española, que siempre abunda más en personajes castizos y populares.

© Colección Milano – Novela, 2020.
© Emilia Pardo Bazán, La sirena negra.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La mecánica de la inercia

La mecánica de la inercia
10,90

La mecánica de la inercia

El mundo ha cambiado. Nada es como antes. Lo que una vez aprendiste ya no sirve de nada. Si quieres hacerte un hueco, olvida lo aprendido y empápate de los nuevos conceptos. Ten un microchip en tu antebrazo para guardar tu dinero y tu información personal. Sumérgete en la nueva televisión, que es toda una impresionante realidad virtual interactiva con olores, texturas y sabores. Observa a los robots realizando las fastidiosas tareas que antes realizábamos nosotros. Los profesores han desaparecido de las aulas al no ser ya necesarios, y las artes están en el filo de su muerte.
¿Qué sentido tiene crear cuando un magnífico programa informático lo hace por ti? Marco, un chico de quince años, se levanta día a día con una frustración que solo él entiende. Debe haber algo más allá, algo esencial, más allá de los cables, de los ordenadores y de las baterías de litio. Debe existir una vida auténtica más allá de esta inmunda vida virtual con la que todos parecen estar felices. Una mañana, descubrirá que no es el único que se siente así. Un anciano indigente se acerca a él a pedirle algo para comer, y eso lo cambiará todo. Los dos juntos comenzarán a dar rienda suelta a su pensamiento, y a sacar a la poesía de la inmunda tumba donde reside hace décadas.

© Juan Benítez, 2020.
© La mecánica de la inercia.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Campos de Castilla

Campos de Castilla
11,95

Colección Ánade – Poesía

«Campos de Castilla». Antonio Machado.

Campos de Castilla es la obra cumbre de Antonio Machado. Durante su estancia en tierras de Soria, logró, gracias al entorno, a las gentes…, identificarse con él mismo. Esta obra representa la expresión de aquella andadura. Una exposición de lo temporal, de lo objetivo y de lo efímero.

© Colección Ánade – Poesía, 2020.

© Campos de Castilla, Antonio Machado.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Envío

Envío y distribución en todo el mundo

Soporte 24/7

Contáctenos 24 horas al día, 7 días a la semana

14 Días para devolución

Puede devolvernos su pedido en 14 días para un cambio

100% Pago Seguro

Le ofrecemos pago seguro con RedSys, PayPal y transferencia bancaria