Novedades

Campos de Castilla

Campos de Castilla
11,95

Colección Ánade – Poesía

«Campos de Castilla». Antonio Machado.

Campos de Castilla es la obra cumbre de Antonio Machado. Durante su estancia en tierras de Soria, logró, gracias al entorno, a las gentes…, identificarse con él mismo. Esta obra representa la expresión de aquella andadura. Una exposición de lo temporal, de lo objetivo y de lo efímero.

© Colección Ánade – Poesía, 2020.

© Campos de Castilla, Antonio Machado.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El legado maldito

El legado maldito
9,95

El legado maldito

Desde tiempos inmemoriales ha existido un legado que escondía los secretos de un gran poder guardados en un libro al que llamaron “El legado maldito”. Este libro ha sido protegido por el primogénito del Reino de Sham. Si cae en malas manos puede significar el fin de la humanidad, el poder está sellado en dos piedrecitas un tanto especiales que usadas adecuadamente pueden otorgar al que lo posea todo el poder de la luz o la oscuridad, según los intereses del portador.

Nuestro protagonista, Johny, hereda de su padre Arthur, junto a su hermana, una daga y unas piedras de poder que aprenderá a usarlas en su viaje para volver a restablecer el equilibrio del mundo, cumpliendo con su deber como primogénito del Reino de Sham. ¿Podrá nuestro héroe hacerlo o será demasiado tarde y causará el fin del Reino de Sham y del mundo que todos conocemos…?

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.

© El legado maldito.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Caminos, huellas y raíces en Polonia

Caminos, huellas y raíces en Polonia
19,95

Caminos, huellas y raíces en Polonia

Un manual educativo para la visita a Polonia

No hay una historia de Polonia sin los judíos…
Y no hay una historia de los judíos sin Polonia…

El viaje a Polonia es un viaje de estudio y de memoria histórica.
No importa cuánto leas o cuántas películas hayas visto, nada se puede comparar con la vivencia del viaje a Polonia; estar parado en los lugares, oír los relatos y los testimonios, acompañados de fotografías, películas y memorias, otorgan al viaje una dimensión única, que marca una huella en los participantes.

¡A Polonia no vamos… A Polonia volvemos!

«El viaje a Polonia constituye un reto. Enfrentarse a las emociones fuertes que nos
esperaban no era el mejor medio para cicatrizar la herida espiritual (teórica y ética) que
había abierto la conciencia del Holocausto». Sergio Millán Alfocea

©Caminos, huellas y raíces en Polonia.
©Mario Sinay, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

Balón Ubuntu

Balón Ubuntu

Balón Ubuntu

Javier Argudo, Julián Cerón, Carla García, Santi López, Marta Martínez, José Quesada, Enrique Roldán, Damián Sancho, David de la Vega y Frichu Yustas.

¿Qué fue de ti? Me pregunto delante de esta página en blanco. ¿Qué fue de ti? Pienso para mis adentros, mientras mis ideas no dan un pase acertado. ¿Qué fue de ti? Me sigo cuestionando conforme las letras van saltando al rectángulo… ¿Qué fue de ti, fútbol?
José Quesada

©Balón Ubuntu.
©Javier Argudo, Julián Cerón, Carla García, Santi López, Marta Martínez, José Quesada, Enrique Roldán, Damián Sancho, David de la Vega, Frichu Yustas, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

Poemas. Delmira Agustini.

Poemas. Delmira Agustini.
9,95

Colección Ánade – Poesía

«Poemas». Delmira Agustini.

Con una fuerte carga erótica, sus poemas siguen la línea modernista y están llenos de feminismo, simbolismo, sensualidad y sexo. El alma de Agustini, sin «filtros ni condicionamientos», queda patente en sus obras. Primero admiró, pero después provocó el desconcierto de sus contemporáneos.

© Colección Ánade – Poesía, 2020.

© Poemas, Delmira Agustini.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Crisálida de oscuridad y luz

Crisálida de oscuridad y luz
11,95

Crisálida de oscuridad y luz

He aquí mi ópera prima. Una recopilación de poemas con más de veinticinco años y otros mucho más recientes. Es un paseo a través del amor y desamor, del dolor y la esperanza, de los recuerdos y la reflexión, de la desolación y la alegría, de lo terrenal y lo espiritual.
Intenta expresar a través de la conexión de lo humano con su entorno natural los sentimientos universales del ser humano, los que demasiado a menudo escondemos e ignoramos como si fuesen signo de debilidad e ignominia.
En la poesía caben todos los aspectos de la vida, y en este poemario se les da cabida a muchos de ellos. Es un ofrecimiento para que el lector pueda percibir o experimentar con la lectura. Para que busque y para que encuentre y se sienta parte de la obra.

©Crisálida de oscuridad y luz.
©Ismael Navarro Castillo, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

Canciones de paz y guerra

Canciones de paz y guerra
10,95

Canciones de paz y guerra

“Escuchad las sagas, aquellas que hablan de personajes valerosos, de sus hazañas que se recuerdan a través de los tiempos, oye las Canciones de Paz y Guerra, las que nos llevan a la añorada época de honor y gloria”.

Canciones de Paz y Guerra es el primer libro de poemas de la trilogía “Fara i Viking”, se trata de mi aventura personal, donde he puesto toda mi pasión sobre el mundo nórdico, que tanto me interesa, en estos poemas salen a la luz mis sentimientos, mi amor, la protección de la familia, la ancestral sabiduría, la fuerza, el honor, la valentía. Acompáñame, únete a mi expedición, busca los antiguos valores y descubre tu verdadera esencia.
J. Wick

48
Mildir frœknir
menn bazt lifa
sjaldan sút ala
en ósnjallr maðr
uggir hotvetna
sýtir æ gløggr við gjöfum

«Los guerreros y los bravos son quienes mejor viven rara vez tienen angustias;
mas el hombre cobarde de todo se asusta, recela engaño en todo don».
Hávamál – El Discurso del Altísimo

©Canciones de paz y guerra.
©J. Wick, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

Los cuentos cosmos

Los cuentos cosmos
11,95

Los cuentos cosmos

Esta obra es un compendio de diferentes cuentos de ciencia ficción independientes entre ellos, como si el autor hablase de diferentes líneas espacio-temporales en universos posibles, relatando historias tanto de seres humanos terrícolas, alienígenas con ética humanista o descendientes lejanos de la humanidad (si está llegase a buen término en el futuro). Dado que se exploran posibilidades tanto líricas, como científicas o espaciales, el nombre de la obra alude a la capacidad del cosmos de albergar estas y otras posibilidades dada la dimensión infinita del mismo.

©Los cuentos cosmos.
©Daniel Sánchez Centellas, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

Envío

Envío y distribución en todo el mundo

Soporte 24/7

Contáctenos 24 horas al día, 7 días a la semana

14 Días para devolución

Puede devolvernos su pedido en 14 días para un cambio

100% Pago Seguro

Le ofrecemos pago seguro con RedSys, PayPal y transferencia bancaria