Nieves Díaz

Nieves Díaz

Nacida el 4 de Febrero de 1973 en Granada. Su infancia transcurrió en Bayacas, pequeña pedanía de la ciudad de Órgiva, en la Alpujarra Granadina.
Graduada en E.S.O. y diplomada como gobernanta de Hotel y Mantenimiento de Instalaciones Turísticas, en 1994, así como en Turismo Rural, en 1996.
En el 2016 publica su primer poemario “Crisálida” con la Editorial Sigusa, donde, a través de sus palabras, deja fluir tanto la melancolía, como las ganas de superación.
En el 2018 publica su segundo poemario “Mi alma grita” con Ediciones PG. A través de la pluma, expone su interior a corazón abierto, mostrando, entre otras cosas, el desacuerdo con las desigualdades que inundan a la humanidad en estos días.
En la actualidad, está casada, es madre de dos hijos y trabaja como camarera de pisos en Lanjarón.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Historias de una kelly

Historias de una kelly
14,00

Historias de una kelly

Edurne, una joven ingenua e inexperta, que nunca ha salido del hogar familiar, se enfrenta a su vida personal y profesional, dentro de un mundo nuevo, afrontando situaciones y peripecias totalmente inesperadas. Acompañada de nuevas amistades con las que irá viviendo y compartiendo anécdotas que la ayudarán a madurar e ir ganando confianza en sí misma.

© Historias de una kelly, 2020.
© Historias de una kelly.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.