Rubén Fernández

Rubén Fernández Carrascosa, nació en Jaén en 1979. Ha desarrollado su poesía a lo largo de los años, aunque este es su primer libro editado, tiene varios escritos. Comprometido con los valores naturales del mundo y el ser humano, ha sido y es activista en numerosos movimientos sociales. La literatura debe estar siempre asociada a la justicia social, y a la justa razón humana; así es el pensamiento de este escritor y poeta andaluz.

Grid Lista

Mostrando todos los resultados (4)

El amor tiene cuatro patas

El amor tiene cuatro patas
9,95

«El amor tiene cuatro patas»: Esta no es una historia normal de las que acabas aburriéndote porque faltan mascotas. Sí, habéis oído bien. Bueno, nos llaman mascotas pero somos mucho más que eso. La definición de mascota es la siguiente: “Persona, animal o cosa a los cuales se atribuyen virtudes para alejar desgracias o atraer la buena suerte”. “Animal de compañía”. “Sombrero flexible”. Así que las mascotas traemos buena suerte, no somos cosas, claro está, pero sí animales de compañía muy parecidos a las personas. Nunca he sido un sombrero, así que no sé si los sombreros traen buena suerte, supongo que sí, algunos son muy bonitos.
Me llamo Lana, soy una perrita muy simpática y preciosa, y os voy a contar cómo empezó la época más feliz de mi vida.


© Rubén Fernández Carrascosa, 2019.
© El amor tiene cuatro patas.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El árbol de las nueces

El árbol de las nueces
9,95

El árbol de las nueces

“El árbol de las nueces”: La segunda República se instaura legalmente en España. Estrella es una chica soñadora que conoce a Teo, bajo la primavera republicana.
Los dos emprenderán un viaje de vida a través de las vicisitudes de los sombríos años de guerra civil que alcanzaron máximos niveles de crueldad bajo la dictadura del general Franco.
Esta es sobre todo, una historia de amor y lucha, pero también, una historia sobre la importancia de la comprensión y el perdón.
Las guerras no hacen mejores a las personas, destruyen todo lo humano a su paso y es imprescindible que las naciones converjan amistosamente siempre con la bandera de la paz en las manos.


© Rubén Fernández Carrascosa, 2019.
© El árbol de las nueces.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Flores en la carretera

Flores en la carretera
14,95

Gabriela es una mujer independiente, tanto, que quiere escapar del destino que cree impuesto para ella. Ernesto, es un soñador nato, inacabado, siempre en constante ebullición. El inspector Coburn Grace nunca habría imaginado que sus vacaciones en España, iban a tomar el sentido contrario al de las agujas de su propio reloj. Aurora es una mujer montaña, una “ochomil” para quien se atreva a conocerla. La vida y la carretera, unen sus propias historias junto a los demás personajes de este libro, urdido en una trama trepidante.


© Rubén Fernández Carrascosa, 2017.
© Flores en la carretera
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Manual de olvidos

Manual de olvidos
11,95

“Manual de olvidos” es un libro de poemas y relatos. Es un viaje al interior del tiempo y la memoria. Una cita con la vida tal cual es. No es un manual al uso que has de seguir al pie de la letra, ni tampoco es convencional. Los poemas están escritos en verso libre, el estilo del autor, así debe ser su lectura, libremente. Podrás abrirlo en cualquier página y siempre te encontrarás con la verdad del autor, su poesía rodeada de naturaleza y sus crudos relatos. 


© Rubén Fernández Carrascosa, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Manuel de olvidos