Grid Lista

Mostrando todos los resultados 3

El legado maldito

El legado maldito
9,95 8,95

El legado maldito

Desde tiempos inmemoriales ha existido un legado que escondía los secretos de un gran poder guardados en un libro al que llamaron “El legado maldito”. Este libro ha sido protegido por el primogénito del Reino de Sham. Si cae en malas manos puede significar el fin de la humanidad, el poder está sellado en dos piedrecitas un tanto especiales que usadas adecuadamente pueden otorgar al que lo posea todo el poder de la luz o la oscuridad, según los intereses del portador.

Nuestro protagonista, Johny, hereda de su padre Arthur, junto a su hermana, una daga y unas piedras de poder que aprenderá a usarlas en su viaje para volver a restablecer el equilibrio del mundo, cumpliendo con su deber como primogénito del Reino de Sham. ¿Podrá nuestro héroe hacerlo o será demasiado tarde y causará el fin del Reino de Sham y del mundo que todos conocemos…?

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.

© El legado maldito.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La llamada de las luciérnagas

La llamada de las luciérnagas
25,00

“La llamada de las luciérnagas”:

Elena vive una infancia idílica donde realidad, sueños y fantasía se entremezclan. Uno de esos sueños “asoma” un día a su realidad. Los sueños se tornan pesadillas que parecen anunciar lo que está por suceder. La enfermedad y prematura muerte de alguien especial rompen el equilibrio de su mundo. Una recurrente pesadilla la lleva a huir “en sueños”. Despierta en un extraño lugar… Una verdad que resuena en su interior le es revelada. La armonía con la naturaleza y la amistad brillan en un mundo que se ve amenazado por la traición. ¿Es posible el amor a través del tiempo y el espacio? ¿O no son estos lo que parecen? Es algo que deberá comprobar por sí misma a la vez que descubre otros misterios relacionados con ello.


© Moira Pérez Calles, 2019.

© La llamada de las luciérnagas.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Hijos de las llamas

Hijos de las llamas
21,50

Amanecer de un Mundo Olvidado

La larga noche anuncia un oscuro amanecer. El Ithiënmir, el Fin de los Días augurado por los grandes sabios de antaño, ha despertado tras un letargo de eras remotas que cayeron en el olvido. Con el propósito de derrotar a esta calamidad ardiente que se cierne sobre la Paz del reino, Érunor, el Gran Puño, que ha gobernado Albea durante los últimos ciento treinta y cinco años, convoca a sus huestes de bravos guerreros.

De este modo, en la ciudad de Ebana, Kein, un soldado de pasado incierto, es encomendado a dirigir un destacamento del Puño en un viaje desesperado hacia el este, donde descubrirá las raíces de una conspiración tejida en las sombras.

Mientras, los pasos de un joven cazador caminan sin rumbo, ajeno a los cambios que torcerán su vida para siempre…


© José A. Bujalance, 2019.
© Amanecer de un mundo olvidado “Hijos de las llamas”.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.