Dos mundos, una unión

Imagen de la novela "Dos mundos, una unión", de Paula G. Guzmán, 2026.

Dos mundos, una unión

18,00

Dos mundos, una unión

Novela

Cuentan las leyendas que, en un tiempo inmemorial, nacieron dos mundos. En ambos las circunstancias eran idénticas, los mismos elementos, los mismos habitantes…; y sin embargo, el destino los desvió por caminos diferentes.

En la Tierra, la que todos conocemos, Emma sigue igual de gruñona que siempre. Alice aún sueña con vivir su propio cuento de hadas y Luke solo quiere sentirse libre de una vez por todas. Son tres adolescentes normales. Van al instituto todos los días y realizan actividades corrientes.

Todo iba bien hasta que, un día, todo lo que creían saber de la realidad cambia. Aparecen en el mundo de Arreit. Y de repente la magia, los secretos, las rivalidades entre reinos, las guerras y el drama pasan a ser una nueva constante en sus vidas.

Ellos no saben por qué están allí, ni cuál es su misión, ni cuándo podrán regresar a la Tierra, ni mucho menos cómo van a sobrevivir. Junto a nuevos aliados, los tres se verán inmersos en una situación sobre la que no tienen control y conocerán de primera mano lo que puede generar una rebelión que amenaza la estabilidad de la Tierra. Y lo que ninguno de ellos podría imaginar es que, en medio de este caos que pone en riesgo sus vidas, el amor también ocupará un rol crucial en esta historia.

¿Y tú? ¿También te atreves a adentrarte con ellos en el mundo de Arreit?

 ***

© Paula G. Guzmán, 2026.
© Dos mundos, una unión.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Comparar
Categorías: , Etiquetas: , ,

comparte este libro

Páginas: 368
Tamaño: A5
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 80 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 979-13-88058-81-3
DL: GR 258-2026

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Marca

Paula G. Guzmán

Paula G. Guzmán, nacida en Granada en 2010, actualmente está cursando cuarto de la ESO en el IES Mariana Pineda. Desde muy pequeña, le encantaba imaginar historias y contarlas, incluso antes de que comenzara su afición por la lectura.  Sin embargo, no comenzó a plasmar sus ideas en papel hasta los nueve años, especialmente en la época del confinamiento, ya que era, junto a la lectura, la manera que más le ayudaba a distraerse y a evadirse un poco de la realidad. Una vez que empezó, no pudo parar, y Dos mundos, una unión ha estado rondando en su cabeza durante mucho tiempo. En ella, junto a la fantasía, uno de los géneros que la ha acompañado desde sus inicios, predomina el romance, género que ha llegado más tarde a su vida y que considera que actualmente es de los más adictivos. Intenta compaginar cada día sus estudios con sus grandes aficiones, la escritura y la lectura, pero también con el deporte, ya que el baloncesto es otra de sus pasiones.
Fotografía de Paula G. Guzmán, autora de la novela "Dos mundos, una unión", 2026.

Selecciona al menos 2 productos
para comparar