El balcón de Lázary. Vol. 2
El balcón de Lázary. Vol. 2
15,00€
El balcón de Lázary
Vol. 2 Cuentos en tiempos de fiestas
«Erase un vez…». Así empiezan muchos cuentos, aquellos que olvidamos al hacernos adultos. La vida corre muy deprisa y no nos da tiempo a parar, a imaginar y viajar a mundos de fantasía. ¿Y si te dijera que un pedazo pequeño de tiempo leyendo este libro haría que descubrieras enseñanzas dejadas atrás? Pues te invito a un viaje que empezó con un balcón que se abrió en tiempos difíciles, que se materializó en un libro de cuentos de vida y que ahora vuelve para que festejemos los buenos momentos.
Esta ventana a nuestro corazón infantil se llama El balcón de Lázary. Cuentos en tiempos de fiestas y vuelve para que nos divirtamos como pequeños. Un sorprendente encuentro con los Reyes Magos, el nacimiento de Cupido, la gran aventura del Conejo de Pascua o el mágico origen de la tradición de las doce uvas, he aquí algunas de las historias que integra este segundo volumen desde el corazón de Lázary.
Porque crecer no es sinónimo de dejar de leer cuentos. Está escrito en nuestro ser: «La vida es un cuento y debe ser contada… y festejada».
***
© Lázary, 2025.
© El balcón de Lázary. Vol. 2
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
Páginas: 194
Tamaño: A5
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 80 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.
ISBN: 979-13-88058-37-0
DL: GR 1869-2025
Contiene marcapáginas
Impreso en España
Marca
Lázary




