El lunes

Imagen de la novela "El lunes", de Tomás García Barea, 2024.

El lunes

14,00

El lunes

Novela

Ese día, aquel hombre, un agente inmobiliario metido a escritor, estaba dispuesto a abandonar su proyecto de vida y enfrentaba un futuro sin prospectos. Ese día, su mujer, cansada de la tensión y de las dudas, decide abandonarlo, sin tener claro a dónde ir ni qué hacer con su vida exactamente. Ese día, el agente inmobiliario conoce a un vendedor ambulante de tacos, y a su esposa le piden que entregue una bolsa de pan en un albergue. Y a partir de esos dos incidentes por demás inopinados, una serie de encuentros se dan de tal manera que sus vidas toman giros, más que sorprendentes y determinantes, conducentes y resolutivos.

Ese día, en fin, ambos se cuestionarán si la casualidad es en realidad un accidente, o si todo accidente está de antemano calibrado.

***

© Tomás García Barea, 2024.
© El lunes.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Comparar
Categorías: , Etiquetas: , , ,

comparte este libro

Páginas: 214
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 979-13-87590-10-9
DL: GR 1689-2024

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Marca

Tomás García Barea

Tomás García Barea, nacido en Nuevo Laredo (México), reside actualmente en los Estados Unidos «por motivos que no tiene caso comentar, pero no del todo en contra de mi voluntad». Desde joven sintió la necesidad de escribir, pero, debido a la falta de tiempo, no tuvo la ocasión de hacerlo; ahora que sí dispone de este, a pesar de que sigue trabajando, se dijo a sí mismo que «ya era hora de explorar un poco la creatividad», lo que resultó ser más difícil de lo que pensaba y mucho más complicado que leer radiografías, y que, espera, no le acarree ninguna represalia. De esta forma, ha publicado Girl in a Green Dress and Other One-Act Plays, una colección de obras cortas con un taller teatral de la ciudad de Nueva York, y la novela El lunes (Aliar Ediciones). La enfiteusis es, así, su tercera publicación.
Fotografía de Tomás García Barea, autor de la novela "El lunes", 2024.

Selecciona al menos 2 productos
para comparar