La revuelta de los zánganos

Imagen del cuento ilustrado "La revuelta de los zánganos", de Delfina Mengod, 2025.

La revuelta de los zánganos

15,00€

La revuelta de los zánganos

La vida tranquila y bien organizada de una colmena se ve alterada cuando un abejorro se cuela por un huequecito. El abejorro se hace amigo de los zánganos y les da a probar jalea real, alimento que solo puede comer la reina.

Este hecho revolucionará la vida de la colmena, donde abejas y zánganos tendrán que cambiar algunos de sus roles, tareas y costumbres para mejorar la convivencia.

© La revuelta de los zánganos, 2025.
© Delfina Mengod. Ilustrado por Carolina Sapena.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Comparar

comparte este libro

Páginas: 62
Tamaño: 21 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: 135 gr. Estucado. Color.
Solapas: No.

Depósito Legal: GR 1043-2025
ISBN: 979-13-87823-61-0

Impreso en España

Marca

Delfina Mengod

Delfina Mengod, nacida en Valencia en 1954, es profesora de francés, licenciada en Psicología y diplomada en Pedagogía, ha trabajado como maestra en la escuela pública durante 30 años. Fue asesora de lenguas extranjeras en el Centro de Profesores de Torrente y trabajó durante seis años en el Liceo Español Cervantes de Roma. Ser psicóloga le ha aportado a su práctica docente una visión centrada en las características psicológicas de la infancia en los diferentes estadios evolutivos. Prioritario ha sido también educar en valores, y para ello se ha basado en el relato de historias motivadoras, divertidas y con un toque de humor, en torno a las que giraban los contenidos de enseñanza y las actividades. Es autora de las obras Casilda y la zapatilla y Cuentos inspirados en los dibujos de mi nieto, ambas publicadas en 2023 por BABIDI-BÚ. En 2025 publica el cuento Celinda la jirafa (Aliar Ediciones).
Fotografía de Delfina Mengod, autora del cuento "Celinda la jirafa", 2025.

Selecciona al menos 2 productos
para comparar