Playlist para un arquitecto de acordes y un león

Imagen del poemario "Playlist para un arquitecto de acordes y un león", de Icíar Gómez, 2025.

Playlist para un arquitecto de acordes y un león

12,00

Playlist para un arquitecto de acordes y un león

Poesía

Este libro es un rugido contenido, una historia escrita sobre los vagones del metro de Madrid, un conjunto de noches eternas en las que una playlist nunca dejó de sonar. En esta historia hay fechas que marcaron un antes y un después, un león no tan aterrador como parece, y en ella el mar escribe estribillos hipnóticos sobre capítulos que quedan aún por cerrar.

Aquí encontrarás heridas, pero también cicatrices; recuerdos plasmados en tinta de alguien que no supo si quedarse o huir, y acordes esperanzadores al compás de un nuevo amor.

Playlist para un arquitecto de acordes y un león es un poemario que se divide en canciones y convierte lo íntimo en un refugio. Nace del silencio construido por un arquitecto que no supo quedarse, y se eleva hasta la presencia inesperada de un león que encendió luz sin esperar nada a cambio. Es el viaje de quien aprendió a despedirse de lo que no pudo ser, a abrazar los recuerdos y abrirle la puerta a ese amor que no dolía. Un libro que convierte lo efímero en eterno y lo personal en universal.

 ***

© Icíar Gómez, 2025.
© Playlist para un arquitecto de acordes y un león
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Comparar
Categorías: , Etiquetas: , , ,

comparte este libro

Páginas: 110
Tamaño: 15 x 19 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 979-13-87823-44-3
DL: GR 911-2025

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Marca

Icíar Gómez

Icíar Gómez, nacida en Boadilla del Monte en 2002, reside en San Lorenzo de El Escorial. Es graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid, encontró su verdadera vocación en la escritura. Comenzó a escribir poesía en 2021, influenciada por autores como Loreto Sesma, Alejandra Pizarnik o Mario Benedetti. Su escritura se entrelaza siempre con la música, tomando de referencia a bandas como Veintiuno o a artistas como Walls. Playlist para un arquitecto de acordes y un león (Aliar Ediciones, 2025) es su primer poemario, un viaje en el que fusiona su pasión por la música y la poesía para narrar historias teñidas de melancolía, pero también otras cargadas de un amor sano que late al son de acordes.
Fotografía de Icíar Gómez, autora del poemario "Playlist para un arquitecto de acordes y un león", 2025.

Selecciona al menos 2 productos
para comparar