José A. Bujalance

José A. Bujalance
José A. Bujalance nació el 16 de julio de 1993 en Albendín (Córdoba). Amante de la literatura fantástica desde la niñez. Soñador inquieto de mundos imaginarios en los que se perdía durante horas enteras, creando relatos, personajes y criaturas.

En Granada se graduó en Estudios Árabes e Islámicos tras lo que se marchó a Polonia, donde impartió clases de español en una academia de lenguas. En la actualidad, cursa en Granada el Máster Universitario en Culturas Árabe y Hebrea, a la vez que continúa escribiendo, ideando nuevas historias y desarrollando las ya inventadas.

"Hijos de las llamas" es la primera entrega de su saga "Amanecer de un mundo olvidado".

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Hijos de las llamas

Hijos de las llamas
21,50

Amanecer de un Mundo Olvidado

La larga noche anuncia un oscuro amanecer. El Ithiënmir, el Fin de los Días augurado por los grandes sabios de antaño, ha despertado tras un letargo de eras remotas que cayeron en el olvido. Con el propósito de derrotar a esta calamidad ardiente que se cierne sobre la Paz del reino, Érunor, el Gran Puño, que ha gobernado Albea durante los últimos ciento treinta y cinco años, convoca a sus huestes de bravos guerreros.

De este modo, en la ciudad de Ebana, Kein, un soldado de pasado incierto, es encomendado a dirigir un destacamento del Puño en un viaje desesperado hacia el este, donde descubrirá las raíces de una conspiración tejida en las sombras.

Mientras, los pasos de un joven cazador caminan sin rumbo, ajeno a los cambios que torcerán su vida para siempre…


© José A. Bujalance, 2019.
© Amanecer de un mundo olvidado «Hijos de las llamas».
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.