Grid Lista

Mostrando todos los resultados (6)

El color del pensamiento

El color del pensamiento
9,90

El color del pensamiento

El color del pensamiento
9,90

Lourdes Bedoya

Este libro, es un diario especial en el que se utilizan los dibujos relajantes para mediar y bloquear la negatividad, por lo que se pretende que cada texto, pensamiento o recuerdo, sea gratificante, relajante y un medio de expresión de la creatividad que llevamos dentro. Dejar atrás la rutina, la apatía y hacer que los pensamientos se llenen de color y buenas energías.


© Lourdes Bedoya, 2019.
© El color del pensamiento.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Crónicas de un transformista, 1978.

Crónicas de un transformista, 1978.
12,95

El autor, Juan Agustín Navarro, nos traslada al pleno Madrid de finales de los años 70 y comienzos de los 80. Tiempos difíciles para un Madrid sumergido en plena efervescencia del mundo transformista, pero que no todo el mundo veía con buenos ojos.

Juan Agustín nos narra, bajo la batuta de su propia experiencia, aquellas noches de éxitos y fracasos, amores y desamores, de alegría y desenfreno, donde la amistad juega el papel más importante.


© Juan Agustín Navarro, 2019.
© Crónicas de un transformista, 1978.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Cómo logré superar la ansiedad por la comida

Cómo logré superar la ansiedad por la comida

Cómo logré superar la ansiedad por la comida. «El Método Finita».

Si eres una persona con malos hábitos como no desayunar, beber mucho café, fumar, comer dulce después de almorzar, picar chucherías para merendar mientras ves la tele, cenar en abundancia (fritos, hamburguesa o pizza), acostarte muy tarde, no hacer ejercicio ni beber agua, no cuidar tu aspecto, y piensas que esa es la única forma para ti de vivir, estás equivocada.
Hay una forma muy sencilla, limpia e indolora de cambiar todos esos malos hábitos por otros saludables que harán que tu cuerpo respire, se llene de energía y salud, y te impulsen hacia una vida mejor.

“El Método Finita”


© Finita Pulido, 2018.
© Cómo logré superar la ansiedad por la comida – «El Método Finita»
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Cartas a Dios

Cartas a Dios
11,95

«Cartas a Dios», trasmite en forma de cartas, algunas de las quejas y súplicas de personas comunes que quisieran hacerle a Dios y no lo hacen, por miedo o respeto a ese ser supremo. No es mi intención en ningún momento, cuestionar las creencias religiosas o la fe de las personas.

Respeto mucho, el aporte de fuerza y ánimo de vida que inspira la religión y admiro mucho la fuerza de la fe y la grandeza de las creencias. Estas cartas recogen algunas de las experiencias vividas escuchando la problemática de las personas y su constante sufrir; por esas cosas que pasan, sin que nada podamos hacer para evitarlas.

Pienso que: si pudiéramos hacer llegar una carta a Dios, ¡qué le diríamos!

El autor firma con el seudónimo «Miless».


Vídeo Book:

 

© Miless
© Cartas a Dios
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La Pérgola II, diario de un alma en tránsito

La Pérgola II, diario de un alma en tránsito
9,95

La Pérgola II, diario de un alma en tránsito

La Pérgola II, diario de un alma en tránsito
9,95

Continuando con mis experiencias vividas en aquel mágico lugar, cada tiempo, sin tiempo, me daba cuenta de que, cada vez más, mi esencia se iba transformando pasando a ser un todo en la nada más absoluta.
Había creado mi propio ser, de un «no ser» tan diferente a lo que la tradición terrestre nos dicta, que mi asombro crecía y crecía hasta disgregarse en miles de cristalitos de colores, tan difusos, como la luz que nos alumbra, aquí en la tierra, y que apenas sentimos.
Cada cristal viajaba por la tierra física, intentando penetrar en el corazón del mundo y contagiando su pureza resplandeciente.
¿Sería este un nuevo cambio para la doliente humanidad?…
¿Conseguiría a través de mis vivencias hacer saber que la vida tras la muerte es floreciente y hermosa?
Con los ojos que lo mires, querido lector; de ti dependerá también hacer un mundo mágico de este lugar sombrío.


© Carmen Elvira Azparren Caballero, 2017.
© La pérgola II, Diario de un alma en tránsito.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La Pérgola

La Pérgola
9,95

La Pérgola: Cuando un ser abandona este mundo y pasa a formar parte del desconocido por todos, su alma se siente liberada de la pesada carga, pero ha de enfrentarse a múltiples situaciones sobrevenidas por todos los acontecimientos que formaron parte de su existencia. Este libro relata todo lo que le ocurrió a mi alma cuando fue liberada de su vestidura física. Por supuesto, todo lo relatado es ficción de una mente amante de este arte divino que empuja a reflexionar sobre otras existencias. O… ¿tal vez pudiera ser una realidad? Tienes en tus manos un libro de aventuras extracorpóreas, amigo. Tú solo puedes decidir si pudieran ser banales las palabras impresas o, por el contrario, están llenas de verdades. En todo caso, a todos nos toca alguna vez en nuestra vida reflexionar sobre nuestra alma o, por lo menos, intentar saber que ella es algo que forma parte de nosotros como seres individuales. Espero que disfrutes y que pueda servirte, al menos, para meditar sobre ella. Todo mi cariño contigo.

Carmen Azparren Caballero.


© Carmen Elvira Azparren Caballero, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© La Pérgola