Conócenos

Aliar Ediciones nació a finales de 2014 con el objetivo de proporcionar una plataforma honesta y profesional para todos los autores, coincidiendo con un momento de máxima dificultad para estos, ya que era difícil encontrar una editorial transparente a la vez que justa. Por ello, Aliar Ediciones surge como una propuesta editorial profesional alternativa, que cuida a sus obras y autores.

Nuestro equipo ofrece las máximas garantías tanto profesionales como humanas, pues lo conforman tanto escritores, lectores, como profesionales del sector, garantizando un cuidado exhaustivo en cada edición.

Trabajamos varios contenidos: poesía, novela, ensayo, investigación, obras infantiles, etc. Si eres una persona que tienes algo que contar, nosotros somos tu herramienta para impulsarte en tu carrera literaria, pues además de la edición, trabajamos para poder difundir tu obra en todo el mundo.

avatar

Aníbal Ayala

Editor

Laura-S.-Ayuso_Departamento-gráfico

Laura S. Ayuso

Departamento-gráfico

Eladia Guerrero - correccion y valoracion de textos

Eladia Guerrero

Corrección y valoración de textos

avatar

Julia Salas

Corrección y valoración de textos

Rosa-Ayuso_Valoración de textos y voz corporativa

Rosa Ayuso

Valoración de textos y voz corporativa

Yolanda-Parriego_community-manager

Yolanda Parriego

Community Manager

Amador-Ayala_Coordinador

Amador Ayala

Coordinador

avatar

Jaime Galisteo

Ilustración

Trabajamos con imprentas sostenibles.

EL PAPEL HACE CRECER LOS ÁRBOLES

El papel es natural y renovable porque crece en los árboles. La madera que se utiliza para  fabricar el papel se planta y cultiva en plantaciones que están continuamente regenerándose y  replantándose. Cada árbol que se consume provoca la plantación de, al menos, dos más. La Certificación Forestal (FSC y/o PEFC) garantiza al consumidor que esos productos forestales proceden de bosques gestionados de manera sostenible.

arboles