Grid Lista

Mostrando 1–18 de 184 resultados

De un verano trágico a perfecto

De un verano trágico a perfecto
12,00

De un verano trágico a perfecto

Poesía y música

Os encontráis delante del primer disco de estudio en formato libro, del músico español Javier de Mabel. La descarga directa de los temas, debes realizarla mediante descarga digital, introduciendo el código que se adjunta en este libro y siguiendo los pasos indicados.
Además, puedes disfrutar de un poemario compuesto por Javier de Mabel, así como de una serie de ilustraciones creadas exclusivamente para cada poema por la diseñadora Aida Elvira Blanco.
Este libro consta de tres partes: DISCO BIGOTE. Contiene las letras de las canciones que conforman el disco “De un verano trágico a perfecto”. IDA Y VUELTA, incluye una serie de poemas compuestos del 2008 al 2013. REINICIO. Son los últimos poemas compuestos a partir de 2020, hasta la publicación de este trabajo, así como la sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Kiko Ortega Lafuente (Trayecto en un camino acertado).
En cada una de las dos primeras partes, podrás apreciar una serie de fotografías de la época de cuando el autor escribió los textos referidos.

© Javier de Mabel, 2020.
© De un verano trágico a perfecto.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Rescatar a los rescatadores

Rescatar a los rescatadores
14,90

Rescatar a los rescatadores

Solidaridad, caridad y ayuda mutua eran principios éticos, que estaban anclados en el modo de vida tradicional milenario de las comunidades judías en Europa. Ninguna comunidad judía existente, aun en las peores circunstancias impuestas de la guerra, habría de renunciar a la solidaridad social.
Gracias a la audacia y la determinación de muchos judíos, decenas de miles se salvaron. Se estima que entre 100.000 a 200.000 judíos fueron rescatados por sus hermanos.
Es poco probable que se confirme el número de rescatistas. Muchos perecieron durante el rescate y se convirtieron en víctimas de la guerra.
Esta antología trata de rescatar del olvido, la desmemoria y el silencio interminable, las historias de los rescatadores judíos durante la Shoá. Todos y cada uno de ellos fueron únicos, insólitos e irrepetibles.

© Mario Sinay, 2020.
© Rescatar a los rescatadores.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

II Certamen de poesía Aliar. Antología Poética.

II Certamen de poesía Aliar. Antología Poética.
10,00

Antología Poética

II Certamen de poesía Aliar

La antología del II Certamen de Poesía Aliar recoge los cincuenta mejores poemas de todos sus participantes. Una edición que recorre todo un océano para encontrarse con la poesía de Cuba, Panamá, Bolivia, Ecuador, Venezuela, México, Perú, Colombia, Chile y España.

II Certamen de poesía Aliar

© Varios autores, 2020.
© Antología Poética. II Certamen de poesía Aliar.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Un simple roce de mangas

Un simple roce de mangas
3,95

Un simple roce de mangas

1910. Los primeros quince años de Mei Ryu transcurren de manera natural entre los cerezos en flor del Japón más tradicional, hasta que un compendio de desafortunadas desgracias le arrastra, junto a su padre, al corazón de China, donde este la obligará a vivir en un burdel
en el que trabajará limpiando las habitaciones de lánguidas prostitutas y repugnantes clientes.
Mei siente la fuerte necesidad de escapar de ese mundo que tanto detesta, y el día que es violada decide marcharse, teniendo que recurrir a los actos más impuros para conseguir dinero y alas. Cuando cree totalmente perdidas su dignidad y su humanidad, alguien inesperado le ofrece un trabajo honesto y muy especial que podría suponer la salvación. Sin darse cuenta, Mei se hallará frente a lo que nunca habría esperado, el verdadero amor.

Si prefieres “Un simple roce de mangas” en papel lo encontrarás en el siguiente enlace: https://aliarediciones.es/libro/un-simple-roce-de-mangas/

© Finita Pulido, 2020.
© Un simple roce de mangas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio
3,95

Resiliencia en el silencio

El autor; cuya labor se caracteriza en acariciar las fibras sensibles en su veraz inspiración, deja ahora de manifiesto, una novela que nos abrirá las puertas hacia horizontes nuevos.
Un viaje, que toca puntos recónditos del planeta. Viajando a través de agujeros azules. Desentrañando ciudades sumergidas y regresando a un abatido Brooklyn; donde todo podría comenzar. En un pasado o en un futuro. Nos transporta a las esculpidas cavernas de Capadocia. En Turquía. A la Antártida o a ese inexplicable lugar, de las bermudas. Con la finalidad de hacernos vivir una aventura, en la que los escenarios cobran vida y debemos amarlos, sí, por sobre todas las cosas.
Aunque este mandamiento no está escrito, nos deja reconocer en cada paso del camino, lo fantástico que es el viaje por este planeta en el que vivimos. Las puertas a otros universos, bastos e infinitos. Firmamentos; que permanecen ante nuestros ojos. No son tan lejanos como los perciben nuestros sentidos. Tal vez nuestra descendencia; habita, o habitará en otros mundos.

© Antonio del Castillo Albarracín, 2020.
© Resiliencia en el silencio.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Erótica

Erótica
11,95

Erótica

Libérate, disfruta el placer que pueden producir los cuerpos, sin límites ni prejuicios.

© Rebeca Musso, 2020.
© Erótica.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Lorca. La sombra de mi alma.

Lorca. La sombra de mi alma.
10,00

Lorca. La sombra de mi alma. 

Recital de poemas  y guitarra

Recital de poemas de Federico García Lorca en la voz de Charo Calle acompañada por Ángel Alonso a la guitarra. Con la colaboración de: María Sillero (Al cante), Ángel Bocanegra (Violín) y Araceli Castro (Chello).

Romance sonámbulo
Los álamos de plata
Prendimiento de Antoñito el Camborio
Muerte de Antoñito el Camborio
La sombra de mi alma
La guitarra
Rondeña
La monja gitana
Baladilla de los tres ríos
Romance de la luna luna
Las seis cuerdas
Sueño de luna
Serenata
Los mozos de Monleón
La cogida y la muerte
La sangre derramada
Cuerpo presente
Alma ausente

© Charo Calle y Ángel Alonso, 2020.
© La sombra de mi alma. Lorca. Recital de poemas y guitarra.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Vida de una patología

Vida de una patología
11,95

Vida de una patología

Padezco neuropatía hereditaria de Charcot-Marie-Tooth.
Pero no soy distinta a ti.
Nunca me he sentido diferente, a pesar de ir en silla de ruedas y no poder subir escalones.

“Sé que no hay un camino recto. No hay un camino recto en este mundo. Solo un laberinto gigante de cruces e intersecciones”.

Federico García Lorca.

© Marisol Núñez, 2020.
© Vida de una patología.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Safar/Reisen, Marokko sehen und erleben

Safar/Reisen, Marokko sehen und erleben
38,50

Safar/Reisen – Marokko sehen und erleben

Kleine Abenteuer mit großen marokkanischen Familien

21 Monate in Marokko reisen und leben, eintauchen in eine Welt der Extreme, war für mich eine begrüßenswerte Übung, bei der ich auf viele Andere zugegangen bin und mich mit vielem mir Fremden auseinandergesetzt habe. Und ich habe nicht nur die Anderen, sondern ins besondere mich selbst besser kennen und verstehen gelernt.

© Marlis Leue, 2020.
© Safar/Reisen – Marokko sehen und erleben.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Safar/Viajar, Ver y sentir Marruecos

Safar/Viajar, Ver y sentir Marruecos
38,50

Safar/Viajar – Ver y sentir Marruecos

Pequeñas aventuras con familias grandes marroquíes

Viajar y vivir en Marruecos durante veintiún meses, sumergirme en un mundo de extremos, fue un ejercicio bienvenido para mí, en el que me acerqué a muchas personas. Obtuve muchas perspectivas diferentes y conocimientos nuevos. Y no solamente he aprendido a conocer y comprender a los demás, sino también especialmente a mí misma.

© Marlis Leue, 2020.
© Safar/Viajar – Ver y sentir Marruecos.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Historias de una kelly

Historias de una kelly
14,00

Historias de una kelly

Edurne, una joven ingenua e inexperta, que nunca ha salido del hogar familiar, se enfrenta a su vida personal y profesional, dentro de un mundo nuevo, afrontando situaciones y peripecias totalmente inesperadas. Acompañada de nuevas amistades con las que irá viviendo y compartiendo anécdotas que la ayudarán a madurar e ir ganando confianza en sí misma.

© Historias de una kelly, 2020.
© Historias de una kelly.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Reiki del amor infinito

Reiki del amor infinito
9,90

Reiki del amor infinito

“Reiki del amor infinito”, es el resumen de un nuevo comienzo de vida, un comienzo inesperado y único, el cual me devolvió a la vida, me devolvió a mí misma, esa chiquilla que llevaba dentro y que por miedo a vivir y sufrir nunca atrevía a salir.

© Malu Martínez Cárdenas, 2020.
© Reiki del amor infinito.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El fraile cobarde

El fraile cobarde
15,00

El fraile cobarde

En la Castilla Vieja de principios del S.XVII nace Gregorio Alonso Yus. Un niño cuya infancia se vio marcada por la pobreza y las ideas religiosas de sus padres. Creciendo con estos valores, es fácil adivinar que su destino lo llevaría a vivir una vida religiosa.

Ya convertido en un joven fraile, su vida transcurre feliz y tranquila en el monasterio de Santo Toribio de Liébana, orando y vendiendo en los mercados de la zona las frutas y verduras que él mismo cultiva en el huerto del monasterio. Es allí, en uno de esos mercados, donde conoce a Julia. Poco a poco y en contra de su propia voluntad, acaba enamorado de ella. A partir de ese momento comienza su conflicto interior, debatiéndose entre el amor a Julia y el amor a Dios. Todo esto le provoca una gran perdida de fe y comienza a cuestionarse la veracidad de la iglesia, dudando sobre toda la liturgia que rodea al cristianismo.

Pero la cobardía en la que siente atrapado, le impide vivir la vida que desea disfrutar, llegando a hacer uso de la autoflagelación para limpiar su conciencia de todo pecado y arrepentimiento.

© Raúl García Camacho, 2020.
© El fraile cobarde.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Un simple roce de mangas

Un simple roce de mangas
15,00

Un simple roce de mangas

1910. Los primeros quince años de Mei Ryu transcurren de manera natural entre los cerezos en flor del Japón más tradicional, hasta que un compendio de desafortunadas desgracias le arrastra, junto a su padre, al corazón de China, donde este la obligará a vivir en un burdel
en el que trabajará limpiando las habitaciones de lánguidas prostitutas y repugnantes clientes.
Mei siente la fuerte necesidad de escapar de ese mundo que tanto detesta, y el día que es violada decide marcharse, teniendo que recurrir a los actos más impuros para conseguir dinero y alas. Cuando cree totalmente perdidas su dignidad y su humanidad, alguien inesperado le ofrece un trabajo honesto y muy especial que podría suponer la salvación. Sin darse cuenta, Mei se hallará frente a lo que nunca habría esperado, el verdadero amor.

Otras novelas de Finita Pulido

© Finita Pulido, 2020.
© Un simple roce de mangas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

El autor; cuya labor se caracteriza en acariciar las fibras sensibles en su veraz inspiración, deja ahora de manifiesto, una novela que nos abrirá las puertas hacia horizontes nuevos.
Un viaje, que toca puntos recónditos del planeta. Viajando a través de agujeros azules. Desentrañando ciudades sumergidas y regresando a un abatido Brooklyn; donde todo podría comenzar. En un pasado o en un futuro. Nos transporta a las esculpidas cavernas de Capadocia. En Turquía. A la Antártida o a ese inexplicable lugar, de las bermudas. Con la finalidad de hacernos vivir una aventura, en la que los escenarios cobran vida y debemos amarlos, sí, por sobre todas las cosas.
Aunque este mandamiento no está escrito, nos deja reconocer en cada paso del camino, lo fantástico que es el viaje por este planeta en el que vivimos. Las puertas a otros universos, bastos e infinitos. Firmamentos; que permanecen ante nuestros ojos. No son tan lejanos como los perciben nuestros sentidos. Tal vez nuestra descendencia; habita, o habitará en otros mundos.

© Antonio del Castillo Albarracín, 2020.
© Resiliencia en el silencio.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La caricia azul

La caricia azul
12,50

La caricia azul

“La caricia azul” es un poemario que consta de cinco partes, la primera trata de las pasiones humanas, tanto del amor como el desamor. La segunda son romances dedicados exclusivamente a la Luna y a sus posibles apetencias humanas. La tercera parte es diversa y trata de los sueños y deseos, de contenidos varios y diferentes. La cuarta parte es totalmente reivindicativa contra el hambre, la violencia o la enfermedad. Y por último, la quinta parte, son exclusivamente sonetos de varios temas. Pero en sí, casi todo el poemario está dedicado al amor como tema principal.

© Cristina Zarca Pérez, 2020.
© La caricia azul.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La parcela nebulosa

La parcela nebulosa
10,00

La parcela nebulosa

¿Hasta dónde puede llegar la corrupción y cuál es su procedencia?
La Parcela Nebulosa es una trama política enraizada por el régimen franquista.
Ambientada en Oviedo, Asturias, esta novela no dejará a nadie indiferente.

© Rubén Fernández Carrascosa, 2020.
© La parcela nebulosa.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.