fbpx
Grid Lista

Mostrando 1–18 de 50 resultados

La aldea fantasma (Segunda Edición)

La aldea fantasma (Segunda Edición)
15,00

“La aldea fantasma”: A mediados del siglo XX, la demanda de mano de obra que requería el desarrollo de las ciudades, la calidad y la comodidad de vida que ofrecían, dio origen al abandono, casi masivo, de pueblos y aldeas que se habían quedado ancladas en el pasado. Algunos de esos lugares se convirtieron a partir de ahí en verdaderos pueblos fantasmas.
Castillejo fue uno de ellos, pero por unos motivos completamente distintos.
Época actual: cuatro parejas de amigos, con la ilusión de un cambio en sus vidas, llegan a esta aldea con la intención de comprar una finca para levantar un complejo rural. En la aldea, de primera mano, conocen ese pasado que los avocó al abandono y a estar denostado como un lugar maldito.


© Indalecio Javier Ruiz, 2019.
© La ladea fantasma.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El reloj de pulsera

El reloj de pulsera
15,00

El reloj de pulsera

Cádiz, verano del año 2017. En un agradable ambiente veraniego en el que la gente disfruta de sus vacaciones, un grupo de cuatro jóvenes preuniversitarios se conocen y enlazan una simpática amistad.
Todo parece ir bien hasta que un extraño suceso que nunca imaginarían agita el ambiente en la Facultad de Medicina y cambia sus vidas para siempre.
Un thriller cargado de tensión, amor y angustia que nos conduce por la calles de la capital y sus alrededores.

© El reloj de pulsera, 2021.
© Tiguel Mena.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Estimada Margarida

Estimada Margarida
15,00

Estimada Margarida

La Vilavella, 2007.

Marc passejava per la muntanya com un dia d’estiu qualsevol, sense saber que, sota els seus passos ferms, esperava un misteri que, en descobrir-lo, canviaria per complet el rumb de la seua vida.
Hi havia moltes preguntes en l’aire i només una persona que podia resoldre-les. Margarida.

© Estimada Margarida, 2021.
© Belén Clofent Muchola.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Víctimas del escombro

Víctimas del escombro
15,00

Víctimas del escombro

Llegó el duro invierno en la localidad de Villaplaza. Lisa Moríl, inspectora de homicidios de la zona, descubre junto a Peter, amigo de la infancia y compañero, varios crímenes que mantienen a la policía en alerta. El asesino los envuelve en un juego perverso dictado por una crueldad irreversible. Ambos, buscarán en cada rincón una pista, detalle, aliento o señal que les lleve a resolver el caso que les está quitando el sueño. Las sospechas recaen en los personajes con un pasado abrumador, incluyendo el de Lisa.

© Vanessa Torres Ortiz, 2021.
© Víctimas del escombro.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El laberinto

El laberinto
13,95

El laberinto

Un laberinto es un lugar formado a través de calles y encrucijadas, intencionadamente complejo para confundir a quien se encuentre o se adentre en el mismo.
Para Federico Sorel, el laberinto puede ser la misma vida, esa que se nos ofrece como un regalo divino, pero que, a medida que vamos avanzando entre sus callejones, esa intencionalidad con la que fue diseñada, nos atrapa hasta ponernos al límite de la extenuación.

© Federico Sorel, 2021.
© El laberinto.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Aetheris y Tigmaer (enlazados)

Aetheris y Tigmaer (enlazados)
17,00

Aetheris y Tigmaer (enlazados)

En Aetheris irrumpe un viejo enemigo que amenaza su equilibrio y las vidas de Chispita y otros niños. Siete padres emprenden un largo viaje al corazón de su mundo para poner a salvo a sus hijos. Siete damas les conducen al interior de la Isla Montaña y les revelan una antigua profecía antes de que partan a diferentes puntos de otro mundo.
En Tigmaer, un mundo decadente, Chispita vive duras experiencias que fortalecen su carácter y reafirman su visión de la vida. El tiempo transcurre y la maldad aumenta. La hora de Tigmaer se acerca. Los niños, ahora hombres y mujeres, se reencuentran en el momento clave.
¿Logrará el mal su propósito de deshumanizar al hombre? ¿Resistirán el amor y la amistad todas las pruebas? Solo el Universo lo sabe…

© Moira Pérez Calles, 2021.
© Aetheris y Tigmaer (enlazados).
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La leyenda de los caídos

La leyenda de los caídos
10,00

La leyenda de los caídos

Novela

En plena edad media en la cuidad de Reverweel, estalla una guerra por los territorios del reino. Tres héroes forjan en secreto una espada, una lanza y una guadaña. Unos objetos un tanto particulares ya que, a simple vista, se podía apreciar lo afiladas que estaban esas armas. Reverweel estaba siendo atacada por el más cruel enemigo del reino de Gorjes, por cuya sed de sangre estaba dispuesto a conquistar toda la península. Por honor, poder y mandato. Su pelotón lo encabezaba Ibrahim, que estaba haciéndose con el control de Reverweel…
Cuando la ciudad está a punto de caer en manos del ejército de Gorjes… Lauran, hija del rey, Zack, de padres nobles y Jakim, consejero del rey, emergen de las entrañas de Reverweel con las tres armas. Estos héroes forjarán una leyenda…

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.
© La leyenda de los caídos.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Aventura entre desiertos

Aventura entre desiertos
14,90

Aventura entre desiertos

Esta novela atraviesa los desiertos más conocidos del mundo en un engranaje de relaciones cruzadas, de amor y decepción entre vigilantes y vigilados. Nunca una situación que parece estar controlada, llega a estarlo del todo…

© Luis Miguel Rodríguez Huerta, 2020.
© Aventura entre desiertos.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La sombra de la boa

La sombra de la boa
10,00 7,90

La sombra de la boa

El protagonista, aunque no lo parece, es un palo de madera en forma de boa, que aparece durante toda la novela, en diversas ocasiones y situaciones.

Aparentemente, el palo parece un objeto inofensivo, pero según va pasando la novela, nos damos cuenta que es una pieza clave.

Narrada en dos tiempos, con diversos personajes a los que les une un trozo de madera “que no es lo que parece” y que nadie se imagina lo que de verdad esconde.

Hay sexo, droga, engaños, polvo y carcoma.

© María Isabel Martínez Gilaranz, 2020.
© La sombra de la boa.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Historias de una kelly

Historias de una kelly
14,00

Historias de una kelly

Edurne, una joven ingenua e inexperta, que nunca ha salido del hogar familiar, se enfrenta a su vida personal y profesional, dentro de un mundo nuevo, afrontando situaciones y peripecias totalmente inesperadas. Acompañada de nuevas amistades con las que irá viviendo y compartiendo anécdotas que la ayudarán a madurar e ir ganando confianza en sí misma.

© Historias de una kelly, 2020.
© Historias de una kelly.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Yo, Fénix

Yo, Fénix
11,90

Yo, Fénix

En ésta confesión a bocajarro, Gál es el testimonio de su propia tragicomendia, haciéndonos partícipes no solo de sus escarceos sexuales más morbosos, sino también de sus momentos más difíciles.

Te quiero decir algo…

Si has sido derrotado,
si te caes,
si no logras lo que añoras,
si ves todo perdido,
no te rindas.

Levántate,
sigue adelante,
renace como el Ave Fénix,
acepta tu derrota,
pero nunca pierdas la esperanza de ganar en la vida.

© Uxío Gál, 2021.
© Yo, Fénix.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El fraile cobarde

El fraile cobarde
15,00

El fraile cobarde

En la Castilla Vieja de principios del S.XVII nace Gregorio Alonso Yus. Un niño cuya infancia se vio marcada por la pobreza y las ideas religiosas de sus padres. Creciendo con estos valores, es fácil adivinar que su destino lo llevaría a vivir una vida religiosa.

Ya convertido en un joven fraile, su vida transcurre feliz y tranquila en el monasterio de Santo Toribio de Liébana, orando y vendiendo en los mercados de la zona las frutas y verduras que él mismo cultiva en el huerto del monasterio. Es allí, en uno de esos mercados, donde conoce a Julia. Poco a poco y en contra de su propia voluntad, acaba enamorado de ella. A partir de ese momento comienza su conflicto interior, debatiéndose entre el amor a Julia y el amor a Dios. Todo esto le provoca una gran perdida de fe y comienza a cuestionarse la veracidad de la iglesia, dudando sobre toda la liturgia que rodea al cristianismo.

Pero la cobardía en la que siente atrapado, le impide vivir la vida que desea disfrutar, llegando a hacer uso de la autoflagelación para limpiar su conciencia de todo pecado y arrepentimiento.

© Raúl García Camacho, 2020.
© El fraile cobarde.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Un simple roce de mangas

Un simple roce de mangas
15,00

Un simple roce de mangas

1910. Los primeros quince años de Mei Ryu transcurren de manera natural entre los cerezos en flor del Japón más tradicional, hasta que un compendio de desafortunadas desgracias le arrastra, junto a su padre, al corazón de China, donde este la obligará a vivir en un burdel
en el que trabajará limpiando las habitaciones de lánguidas prostitutas y repugnantes clientes.
Mei siente la fuerte necesidad de escapar de ese mundo que tanto detesta, y el día que es violada decide marcharse, teniendo que recurrir a los actos más impuros para conseguir dinero y alas. Cuando cree totalmente perdidas su dignidad y su humanidad, alguien inesperado le ofrece un trabajo honesto y muy especial que podría suponer la salvación. Sin darse cuenta, Mei se hallará frente a lo que nunca habría esperado, el verdadero amor.

Otras novelas de Finita Pulido

© Finita Pulido, 2020.
© Un simple roce de mangas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

El autor; cuya labor se caracteriza en acariciar las fibras sensibles en su veraz inspiración, deja ahora de manifiesto, una novela que nos abrirá las puertas hacia horizontes nuevos.
Un viaje, que toca puntos recónditos del planeta. Viajando a través de agujeros azules. Desentrañando ciudades sumergidas y regresando a un abatido Brooklyn; donde todo podría comenzar. En un pasado o en un futuro. Nos transporta a las esculpidas cavernas de Capadocia. En Turquía. A la Antártida o a ese inexplicable lugar, de las bermudas. Con la finalidad de hacernos vivir una aventura, en la que los escenarios cobran vida y debemos amarlos, sí, por sobre todas las cosas.
Aunque este mandamiento no está escrito, nos deja reconocer en cada paso del camino, lo fantástico que es el viaje por este planeta en el que vivimos. Las puertas a otros universos, bastos e infinitos. Firmamentos; que permanecen ante nuestros ojos. No son tan lejanos como los perciben nuestros sentidos. Tal vez nuestra descendencia; habita, o habitará en otros mundos.

© Antonio del Castillo Albarracín, 2020.
© Resiliencia en el silencio.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La parcela nebulosa

La parcela nebulosa
10,00

La parcela nebulosa

¿Hasta dónde puede llegar la corrupción y cuál es su procedencia?
La Parcela Nebulosa es una trama política enraizada por el régimen franquista.
Ambientada en Oviedo, Asturias, esta novela no dejará a nadie indiferente.

© Rubén Fernández Carrascosa, 2020.
© La parcela nebulosa.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Vivir de la noche sin límites

Vivir de la noche sin límites
10,95

Vivir de la noche sin límites

Eva y Didac, la historia de dos jóvenes que vivían su amor intensamente. Didac entró a trabajar en la noche… ese mundo desconocido para muchos y muchas, donde todos los gatos son pardos, el peligro de vivir al límite, las consecuencias y las vivencias de todo tipo de personajes que viven con una intensidad total, donde todo se compra y todo está en venta, donde tú y solo tú eliges tu forma de divertirte, donde empiezan y acaban los sueños para muchos y muchas… donde nadie ve nada, donde nadie escucha nada y a la vez lo intuye todo. Esa es la noche de Barcelona o de cualquier otra ciudad.

© Ramón Pazos, 2020.
© Vivir de la noche sin límites.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Niebla

Niebla

Colección Milano – Novela

“Niebla”. Miguel de Unamuno.

Esta obra es uno de los ejemplos más notables de la novela moderna. Con ella, Unamuno inventa un nuevo género narrativo, “la nivola”, en la que los personajes hablan con monólogos propios durante toda la narración. Esta historia está llena de reflexiones filosóficas y cuestiones sobre el ser, el alma, lo real y lo ficticio. La aventura amorosa de un hombre que se ve envuelto en una apasionada devoción hacia una mujer, junto con el encuentro de este hombre con un perro que pasará a ser su compañero más adelante, es la historia del engaño y la pasión.

© Colección Milano – Novela, 2020.
© Miguel de Unamuno, Niebla.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.