Grid Lista

Mostrando 1–18 de 40 resultados

Historias de una kelly

Historias de una kelly
14,00

Historias de una kelly

Edurne, una joven ingenua e inexperta, que nunca ha salido del hogar familiar, se enfrenta a su vida personal y profesional, dentro de un mundo nuevo, afrontando situaciones y peripecias totalmente inesperadas. Acompañada de nuevas amistades con las que irá viviendo y compartiendo anécdotas que la ayudarán a madurar e ir ganando confianza en sí misma.

© Historias de una kelly, 2020.
© Historias de una kelly.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El fraile cobarde

El fraile cobarde
15,00

El fraile cobarde

En la Castilla Vieja de principios del S.XVII nace Gregorio Alonso Yus. Un niño cuya infancia se vio marcada por la pobreza y las ideas religiosas de sus padres. Creciendo con estos valores, es fácil adivinar que su destino lo llevaría a vivir una vida religiosa.

Ya convertido en un joven fraile, su vida transcurre feliz y tranquila en el monasterio de Santo Toribio de Liébana, orando y vendiendo en los mercados de la zona las frutas y verduras que él mismo cultiva en el huerto del monasterio. Es allí, en uno de esos mercados, donde conoce a Julia. Poco a poco y en contra de su propia voluntad, acaba enamorado de ella. A partir de ese momento comienza su conflicto interior, debatiéndose entre el amor a Julia y el amor a Dios. Todo esto le provoca una gran perdida de fe y comienza a cuestionarse la veracidad de la iglesia, dudando sobre toda la liturgia que rodea al cristianismo.

Pero la cobardía en la que siente atrapado, le impide vivir la vida que desea disfrutar, llegando a hacer uso de la autoflagelación para limpiar su conciencia de todo pecado y arrepentimiento.

© Raúl García Camacho, 2020.
© El fraile cobarde.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Un simple roce de mangas

Un simple roce de mangas
15,00

Un simple roce de mangas

1910. Los primeros quince años de Mei Ryu transcurren de manera natural entre los cerezos en flor del Japón más tradicional, hasta que un compendio de desafortunadas desgracias le arrastra, junto a su padre, al corazón de China, donde este la obligará a vivir en un burdel
en el que trabajará limpiando las habitaciones de lánguidas prostitutas y repugnantes clientes.
Mei siente la fuerte necesidad de escapar de ese mundo que tanto detesta, y el día que es violada decide marcharse, teniendo que recurrir a los actos más impuros para conseguir dinero y alas. Cuando cree totalmente perdidas su dignidad y su humanidad, alguien inesperado le ofrece un trabajo honesto y muy especial que podría suponer la salvación. Sin darse cuenta, Mei se hallará frente a lo que nunca habría esperado, el verdadero amor.

Otras novelas de Finita Pulido

© Finita Pulido, 2020.
© Un simple roce de mangas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

El autor; cuya labor se caracteriza en acariciar las fibras sensibles en su veraz inspiración, deja ahora de manifiesto, una novela que nos abrirá las puertas hacia horizontes nuevos.
Un viaje, que toca puntos recónditos del planeta. Viajando a través de agujeros azules. Desentrañando ciudades sumergidas y regresando a un abatido Brooklyn; donde todo podría comenzar. En un pasado o en un futuro. Nos transporta a las esculpidas cavernas de Capadocia. En Turquía. A la Antártida o a ese inexplicable lugar, de las bermudas. Con la finalidad de hacernos vivir una aventura, en la que los escenarios cobran vida y debemos amarlos, sí, por sobre todas las cosas.
Aunque este mandamiento no está escrito, nos deja reconocer en cada paso del camino, lo fantástico que es el viaje por este planeta en el que vivimos. Las puertas a otros universos, bastos e infinitos. Firmamentos; que permanecen ante nuestros ojos. No son tan lejanos como los perciben nuestros sentidos. Tal vez nuestra descendencia; habita, o habitará en otros mundos.

© Antonio del Castillo Albarracín, 2020.
© Resiliencia en el silencio.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La parcela nebulosa

La parcela nebulosa
10,00

La parcela nebulosa

¿Hasta dónde puede llegar la corrupción y cuál es su procedencia?
La Parcela Nebulosa es una trama política enraizada por el régimen franquista.
Ambientada en Oviedo, Asturias, esta novela no dejará a nadie indiferente.

© Rubén Fernández Carrascosa, 2020.
© La parcela nebulosa.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Vivir de la noche sin límites

Vivir de la noche sin límites
10,95

Vivir de la noche sin límites

Eva y Didac, la historia de dos jóvenes que vivían su amor intensamente. Didac entró a trabajar en la noche… ese mundo desconocido para muchos y muchas, donde todos los gatos son pardos, el peligro de vivir al límite, las consecuencias y las vivencias de todo tipo de personajes que viven con una intensidad total, donde todo se compra y todo está en venta, donde tú y solo tú eliges tu forma de divertirte, donde empiezan y acaban los sueños para muchos y muchas… donde nadie ve nada, donde nadie escucha nada y a la vez lo intuye todo. Esa es la noche de Barcelona o de cualquier otra ciudad.

© Ramón Pazos, 2020.
© Vivir de la noche sin límites.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Niebla

Niebla

Colección Milano – Novela

“Niebla”. Miguel de Unamuno.

Esta obra es uno de los ejemplos más notables de la novela moderna. Con ella, Unamuno inventa un nuevo género narrativo, “la nivola”, en la que los personajes hablan con monólogos propios durante toda la narración. Esta historia está llena de reflexiones filosóficas y cuestiones sobre el ser, el alma, lo real y lo ficticio. La aventura amorosa de un hombre que se ve envuelto en una apasionada devoción hacia una mujer, junto con el encuentro de este hombre con un perro que pasará a ser su compañero más adelante, es la historia del engaño y la pasión.

© Colección Milano – Novela, 2020.
© Miguel de Unamuno, Niebla.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La sirena negra

La sirena negra

Colección Milano – Novela

“La sirena negra”. Emilia Pardo Bazán.

La sirena negra es una novela oscura, no exenta de lirismo que nos presenta a un protagonista fascinante: Gaspar de Montenegro, personaje aristocrático, adinerado, abúlico, cínico, amoral y dandy; un tipo humano que nos es familiar en multitud de novelas extranjeras (especialmente francesas e inglesas) pero que no es tan habitual en la literatura española, que siempre abunda más en personajes castizos y populares.

© Colección Milano – Novela, 2020.
© Emilia Pardo Bazán, La sirena negra.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La mecánica de la inercia

La mecánica de la inercia
10,90

La mecánica de la inercia

El mundo ha cambiado. Nada es como antes. Lo que una vez aprendiste ya no sirve de nada. Si quieres hacerte un hueco, olvida lo aprendido y empápate de los nuevos conceptos. Ten un microchip en tu antebrazo para guardar tu dinero y tu información personal. Sumérgete en la nueva televisión, que es toda una impresionante realidad virtual interactiva con olores, texturas y sabores. Observa a los robots realizando las fastidiosas tareas que antes realizábamos nosotros. Los profesores han desaparecido de las aulas al no ser ya necesarios, y las artes están en el filo de su muerte.
¿Qué sentido tiene crear cuando un magnífico programa informático lo hace por ti? Marco, un chico de quince años, se levanta día a día con una frustración que solo él entiende. Debe haber algo más allá, algo esencial, más allá de los cables, de los ordenadores y de las baterías de litio. Debe existir una vida auténtica más allá de esta inmunda vida virtual con la que todos parecen estar felices. Una mañana, descubrirá que no es el único que se siente así. Un anciano indigente se acerca a él a pedirle algo para comer, y eso lo cambiará todo. Los dos juntos comenzarán a dar rienda suelta a su pensamiento, y a sacar a la poesía de la inmunda tumba donde reside hace décadas.

© Juan Benítez, 2020.
© La mecánica de la inercia.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El legado maldito

El legado maldito
9,95 8,95

El legado maldito

Desde tiempos inmemoriales ha existido un legado que escondía los secretos de un gran poder guardados en un libro al que llamaron “El legado maldito”. Este libro ha sido protegido por el primogénito del Reino de Sham. Si cae en malas manos puede significar el fin de la humanidad, el poder está sellado en dos piedrecitas un tanto especiales que usadas adecuadamente pueden otorgar al que lo posea todo el poder de la luz o la oscuridad, según los intereses del portador.

Nuestro protagonista, Johny, hereda de su padre Arthur, junto a su hermana, una daga y unas piedras de poder que aprenderá a usarlas en su viaje para volver a restablecer el equilibrio del mundo, cumpliendo con su deber como primogénito del Reino de Sham. ¿Podrá nuestro héroe hacerlo o será demasiado tarde y causará el fin del Reino de Sham y del mundo que todos conocemos…?

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.

© El legado maldito.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La hija del mar. Rosalía de Castro.

La hija del mar. Rosalía de Castro.
11,95

Colección Milano – Novela

“La hija del mar”. Rosalía de Castro.

La acción de esta novela se sitúa en tierras de Muxía (A Coruña). En ella, Rosalía de Castro centra su nudo en un pirata byroniano, del cual se enamoran varias mujeres. Entre ellas, primero Caldora, después Teresa, una hermosa huérfana. La historia acabará abrazada por un clima de tensión y locura, de espanto.
Primera novela de Rosalía de Castro, donde deja palpable su reivindicación hacia la dignidad de la mujer.

© Colección Milano – Novela, 2020.

© La hija del mar. Rosalía de Castro.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La llamada de las luciérnagas

La llamada de las luciérnagas
25,00

“La llamada de las luciérnagas”:

Elena vive una infancia idílica donde realidad, sueños y fantasía se entremezclan. Uno de esos sueños “asoma” un día a su realidad. Los sueños se tornan pesadillas que parecen anunciar lo que está por suceder. La enfermedad y prematura muerte de alguien especial rompen el equilibrio de su mundo. Una recurrente pesadilla la lleva a huir “en sueños”. Despierta en un extraño lugar… Una verdad que resuena en su interior le es revelada. La armonía con la naturaleza y la amistad brillan en un mundo que se ve amenazado por la traición. ¿Es posible el amor a través del tiempo y el espacio? ¿O no son estos lo que parecen? Es algo que deberá comprobar por sí misma a la vez que descubre otros misterios relacionados con ello.


© Moira Pérez Calles, 2019.

© La llamada de las luciérnagas.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Pedrito el asesino

Pedrito el asesino

“Pedrito el asesino”:

“Pedrito, el asesino”, es la historia de un muchacho mexicano corriente, del montón. Un día presencia una injusticia en su colegio y decide erradicarla con sus propios medios, dado que las autoridades no hacen nada al respecto. A raíz de ahí, comenzará una lucha para salvar al pueblo.

Jaume Alegre Lasterra, (1967-2019), fue miembro de la Unión Mundial para la Poesía. La novela “Pedrito el asesino” fue su segunda publicación, después de “Camino entre la realidad y la ficción”, un libro que recoge sus poemas más intimistas. Trabajó además en varios proyectos poéticos, dejando constancia de su gran entusiasmo por la literatura. Dejó un gran vacío, pero quedarán por siempre sus versos entre nosotros.


© Jaume Alegre Lasterra, 2019.
© Pedrito el asesino.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Portavoz de la miseria

Portavoz de la miseria
11,95

“Portavoz de la miseria”:

En un pequeño pueblo lleno de tradiciones y extrema humildad nació Leticia, quien despojada de su dignidad y abandonada en una gran ciudad emprende una terrible aventura en la que se enfrenta al desprecio de la gente que se aprovecha de su buena voluntad.
Leticia armada ante la vida con una gran sonrisa y lágrimas de esperanza, vive una huida constante para encontrar una breve tregua a este calvario de vida, con sus brazos rotos protege a sus hijos de la intemperie, con su sórdida mirada denuncia lo que es ser una mercancía humana.

La dolorosa despedida de su madre, la pérdida de su pequeño hijo y algunas circunstancias en las que la vida prueba de qué estamos hechos, deja a esta mujer indígena encontrarse con su alma. Lety, sin recibir nada a cambio, siempre esperaba una sonrisa que le curara el alma y con impaciencia me decía:
—Chale mi güero, cuando todo esto termine tú crees que haya un lugar para mí.
Yo solo podía decirle que sí, porque su último sueño era el mío.


© Óscar Fernández, 2019.
© Portavoz de la miseria.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El amor tiene cuatro patas

El amor tiene cuatro patas
9,95

“El amor tiene cuatro patas”: Esta no es una historia normal de las que acabas aburriéndote porque faltan mascotas. Sí, habéis oído bien. Bueno, nos llaman mascotas pero somos mucho más que eso. La definición de mascota es la siguiente: “Persona, animal o cosa a los cuales se atribuyen virtudes para alejar desgracias o atraer la buena suerte”. “Animal de compañía”. “Sombrero flexible”. Así que las mascotas traemos buena suerte, no somos cosas, claro está, pero sí animales de compañía muy parecidos a las personas. Nunca he sido un sombrero, así que no sé si los sombreros traen buena suerte, supongo que sí, algunos son muy bonitos.
Me llamo Lana, soy una perrita muy simpática y preciosa, y os voy a contar cómo empezó la época más feliz de mi vida.


© Rubén Fernández Carrascosa, 2019.
© El amor tiene cuatro patas.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La rosa inmarcesible

La rosa inmarcesible
14,95

“La rosa inmarcesible”: Nos narra la odisea y relatos de un hombre perseguido por su ideal político que perdió una contienda indeseada, y que huyendo de manera diáspora por
campos de exterminio durante casi cuarenta años, esperando una larga
amnistía para reencontrarse con sus seres queridos, se topó con otra batalla perdida.


© Manuel Mateo Lunal, 2019.
© La rosa inmarcesible.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Lo que callan las calles

Lo que callan las calles
13,95

“Lo que callan las calles”: ¿Te atreves a abrir la puerta del pasado? Ese escalofrío que a veces sientes, como si alguien soplara levemente en tu nuca… Donde ahora pisas, por donde caminas otros pasaron. Voces lejanas y por los prejuicios de la humanidad silenciadas. Solo tienes que pasar y escuchar el suave susurro que se escapa de los muros desvencijados y atreverte a penetrar en esas calles mudas que cuentan historias etéreas y las convierten en reales y eternas.
¡Aquí estoy y aquí me quedo! Como gritó un día Dolores para sus adentros. Aquí están esos acallados recuerdos sin armadura, resueltos para pelear por su lugar en la historia.


© Danna Báthory, 2019.
© Lo que callan las calles.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.