Paco Ayala

Paco Ayala nació en Píñar (Granada). Aunque estudió Arquitectura Técnica, su vida la ha dedicado a la fotografía de prensa , trabajando en periódicos nacionales como el diario As y el Mundo , o provinciales como el Ideal , Segre, La Mañana , así como con diversas agencias internacionales , lo que le ha llevado a vivir en diferentes partes de España . Su poesía le ha llevado a estas entre los más seguidos poetas en las redes sociales a nivel internacional , habiendo sido entrevistado por muchas cadenas de radio, donde es colaborador habitual . Es un poeta prolífico , pues además de este libro , tiene otros dos más esperando ser editados, su look bohemio con su boina , le da un aire de artista que él mismo define como de "fotopoeta".

Grid Lista

Mostrando todos los resultados (2)

Esencias, Paco Ayala.

Esencias, Paco Ayala.
11,95

«Esencias» es el tercer libro de la trilogía que el autor está escribiendo sobre la pasión, cuyo primer volumen fue “Versos de Pasión” y el segundo fue “Versos aPASIONa2”. En este tercer poemario hace especial hincapié en el compromiso social que le identifica contra la violencia de género, contra el machismo, contra la pobreza, en defensa de la paz y el diálogo. Es por ello que es la más pura “Esencia” de Paco Ayala, sin dejar jamás de lado su pasión por el amor y a la mujer.

Paco Ayala, nuestro editor, nos dejó el pasado 28 de agosto de 2018. «Esencias» fue su última obra de poesía. Que la tierra te sea leve compañero.


© Paco Ayala
© Esencias
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

VERSOS aPASIONa2, Paco Ayala.

VERSOS aPASIONa2, Paco Ayala.
12,95

VERSOS aPASIONa2, Paco Ayala.

VERSOS aPASIONa2, Paco Ayala.
12,95

«Versos aPASIONa2» es el segundo libro de la trilogía que el autor está escribiendo sobre la pasión, cuyo primer volumen fue “Versos de Pasión”. En este segundo poemario hace especial hincapié en la pasión amorosa, en el amor y el desamor, pero sin dejar de lado el compromiso social que le identifica contra la violencia de género, contra el machismo, contra la pobreza, y en defensa de la lucha contra las enfermedades de nuestro tiempo, en defensa de la paz y el diálogo, en defensa de los más desprotegidos como los emigrantes y la infancia. Dedicando también algunos poemas a su tierra querida, Granada.


© Paco Ayala, 2015.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Versos aPASIONa2
Fotografías de portada e interiores Paco Ayala
Diseño de cubierta Paco Ayala