Nacido en Lima, el 23 de junio de 1968. Desde muy joven, a los ocho años, comenzó su fascinación y relación con la poesía y la literatura universal. Los poetas y escritores más influyentes para él fueron: Pablo Neruda, César Vallejo, Edgar Allan Poe, Rubén Darío, Gabriela Mistral, Mario Benedetti, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, Federico García Lorca, Ernest Hemingway, Rabindranath Tagore, Walt Withman, Gibran Khalil, y muchos más. Esta asociación entre la lectura y la observación de su entorno, la naturaleza, el mundo y la sociedad, le llevaron a escribir sus primeros versos de carácter libre. Los autores que marcaron más su rumbo poético fueron, sobre todo: Withman, Neruda, Benedetti, Vallejo, Hemingway, y Khalil; autores en los que encontró cierta similitud con su manera de ver y sentir la vida y la poesía.
Participó activamente en eventos poéticos y literarios a nivel escolar y universitario, y creó algunas piezas teatrales de carácter social. Aunque nunca tuvo como objetivo publicar sus obras, por considerar que la poesía es un don que debe compartirse libremente, sin objetivos comerciales. No obstante, a insistencia de su esposa Amina, se decidió finalmente a la publicación de su poemario “Habibti“, dedicado a su compañera, que se ha convertido en su musa inspiradora, y en el motor más importante de su vida. Este, es uno de los poemarios inéditos que ha concluido, pero no publicado; como son, “Los pájaros perdidos“, “Poemas de amor y otros remedios“, “Rojo sobre negro“, “Exordio“, “Eva y yo“, “Poemas del hombre sin Dios“; y, “Poemas para niños“.
Está casado con Amina Mahiddini, que desempeñó como maestra universitaria de lengua extranjera en la especialidad de español, en la Universidad Hassiba Benbouali de Chlef; y en la Universidad de Mostaganem, Argelia. Actualmente radican en Ginebra, Suiza.