Felicidad Ayala nació en Granada en 1970. Pasó su infancia en un pueblito, por entonces blanco y con el paso del tiempo coloreado como tantos otros, donde nos vamos “criando”.
Su primera obra publicada “Cuentos del Abuelo”, es una recopilación de historias de antaño basadas en anécdotas del trasiego diario. De fácil y amena lectura que te llevan a evocar recuerdos de la infancia.
Su segunda obra, publicada bajo seudónimo, Es un “escarbar” con preciso detalle, en la España profunda de ceño fruncido por ocultar realidades que están disimuladas entre los terrones del campo arado, tierra que a puñados se esparce para sepultar evidencias.
Y por último este poemario que también incluye algún que otro relato, es un galimatías y otro pequeño expositor parecido a “Cuentos del Abuelo”. Proyectos realizados con ganas por ver la luz, como tantos otros por salir afuera, a lo mejor en otras latitudes; pero es preciso incitar al reconocimiento mientras se hable desde el respeto solo por engrandecer lo que la mayoría de las veces se da por muerto.