fbpx
Grid Lista

Mostrando todos los resultados 2

Código canino

Código canino
13,00

Código canino

Divulgación

Código canino nos ofrece una amplia información sobre educación canina, así como algunas pautas que pueden ayudarnos a mejorar la complicidad entre humanos y caninos. Nos sitúa en un primer momento en el contexto científico, abordando cuestiones genéticas relacionadas con los canes; para posteriormente profundizar en diferentes aspectos que nos permitirán entender mejor a nuestros compañeros caninos e identificar sus necesidades, conociendo los sentidos de los que disponen, sus hábitos alimenticios, su socialización, sus instintos o cómo se expresan.

Esta obra es producto de la investigación realizada por su autor, Miguel Ángel Aquino Pastrana, que ha indagado sobre las últimas revelaciones científicas referentes a la coevolución de nuestro mejor amigo junto a la sociedad humana. De igual forma, el libro se nutre de su experimentación práctica como docente a cargo de alumnado canino durante años.

***

© Miguel Ángel Aquino Pastrana, 2023.
© Código canino.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El amor tiene cuatro patas

El amor tiene cuatro patas
9,95

«El amor tiene cuatro patas»: Esta no es una historia normal de las que acabas aburriéndote porque faltan mascotas. Sí, habéis oído bien. Bueno, nos llaman mascotas pero somos mucho más que eso. La definición de mascota es la siguiente: “Persona, animal o cosa a los cuales se atribuyen virtudes para alejar desgracias o atraer la buena suerte”. “Animal de compañía”. “Sombrero flexible”. Así que las mascotas traemos buena suerte, no somos cosas, claro está, pero sí animales de compañía muy parecidos a las personas. Nunca he sido un sombrero, así que no sé si los sombreros traen buena suerte, supongo que sí, algunos son muy bonitos.
Me llamo Lana, soy una perrita muy simpática y preciosa, y os voy a contar cómo empezó la época más feliz de mi vida.


© Rubén Fernández Carrascosa, 2019.
© El amor tiene cuatro patas.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.