fbpx

Adelina Sánchez Vela

Poesía religiosa

La Madre Adelina Sánchez Vela (bautizada con el nombre Mª Dolores), nació en Picena, Granada. A la edad de dos años perdió a su padre, motivo por el cual a los cinco años, ingresó en el internado de Granada que estaba en la calle de Santa Inés, y que era atendido por las Esclavas de la Inmaculada Niña “Divina Infantita”. Congregación en la cual ingresó el día 1 de junio de 1954. Sus votos perpetuos tuvieron lugar en Madrid en 1963.
Con estudios para parvulista y diploma de catequética ha estado dedicada a la enseñanza y ha sido maestra de internado. Su labor apostólica y misionera se ha desarrollado en Madrid, en El Ejido (Almería), en Granada y en Melilla.
Sor Adelina ha dedicando su vida a las niñas más desfavorecidas. Además colabora desde sus inicios en el Voluntariado Cristiano de Prisiones, entidad que realiza una gran labor en apoyo y ayuda a la población reclusa.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Todo me habla de ti

Todo me habla de ti
15,00

Todo me habla de ti

Quien busca a Dios lo encuentra en todo y Madre Adelina ha tenido la habilidad de encontrarlo y mostrárnoslo en este libro sencillo y al mismo tiempo profundo. Todo lo que en él se expresa, ha salido del interior de alguien, que primero se dejó seducir por el Maestro para luego plasmar su obra y lo que él quería expresarle a través de ella.

© Adelina Sánchez Vela, 2021.
© Todo me habla de ti.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.