Antonio del Castillo

Antonio del Castillo Albarracín, (Granada, 1972). Es escritor, poeta, cantante, pintor, conferenciante motivacional, coach personal y artístico.
Se formó en la escuela de Arte de Granada. Complementándose más adelante, con sus estudios de administrativo y coach personal. Ha sido autor de obras como: “Sentido del Alma” (ensayo-2003), “Mariposas Blancas” (relatos-2013) y “Sueños” (poemario-2016). Ha recitado y realizado conferencias, en diversos puntos de la provincia de Granada.
Creó una página web en el año 2008, llamada “La llama de la inspiración”, un espacio de índole artístico y humanitario. Espacio que pueden visitar en:  www.antoniodelcastillo.jimdo.com, Actualmente desarrolla a nivel docente, un taller de coaching artístico, en diversas asociaciones culturales. Dirige y presenta el podcast: El Rincón de la salita, un espacio de índole artístico, científico
y noticias de interés general. Se puede acceder, a través de Facebook, Instragram y Youtube. Se considera aprendiz incesante, de lo bello de esta vida.

Grid Lista

Mostrando todos los resultados (2)

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

El autor; cuya labor se caracteriza en acariciar las fibras sensibles en su veraz inspiración, deja ahora de manifiesto, una novela que nos abrirá las puertas hacia horizontes nuevos.
Un viaje, que toca puntos recónditos del planeta. Viajando a través de agujeros azules. Desentrañando ciudades sumergidas y regresando a un abatido Brooklyn; donde todo podría comenzar. En un pasado o en un futuro. Nos transporta a las esculpidas cavernas de Capadocia. En Turquía. A la Antártida o a ese inexplicable lugar, de las bermudas. Con la finalidad de hacernos vivir una aventura, en la que los escenarios cobran vida y debemos amarlos, sí, por sobre todas las cosas.
Aunque este mandamiento no está escrito, nos deja reconocer en cada paso del camino, lo fantástico que es el viaje por este planeta en el que vivimos. Las puertas a otros universos, bastos e infinitos. Firmamentos; que permanecen ante nuestros ojos. No son tan lejanos como los perciben nuestros sentidos. Tal vez nuestra descendencia; habita, o habitará en otros mundos.

© Antonio del Castillo Albarracín, 2020.
© Resiliencia en el silencio.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Sueños

Sueños
11,95

“Sueños”, ha sido el título más apropiado, que se encontró para este poemario. Una obra que trata de realzar un estilo, a veces poco valorado, como es la poesía. También es una herramienta que ayuda a recordar el gran valor emocional que toda persona posee y no recuerda tener. Sueños son, los anhelos y propósitos de todo ser humano. Sueños son, recónditas emociones que aspiramos a exteriorizar en algún momento de nuestra vida. Sueños son, fantasías, ilusiones y visiones que cada alma interpreta e idealiza según su evolución y medida.


© Antonio del Castillo Albarracín, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Sueños