fbpx

Cristina Baturone Masid

Autores

Cristina Baturone Masid nació en Cádiz el 30 de junio de 1980. Los primeros años de su vida los pasó en Galicia, volviendo después a San Fernando. Se formó en Administración y Gestión de Empresas, aunque emergería pronto su verdadera vocación: la ayuda social.
Persiguiendo esta vocación, se plantea desarrollar un proyecto que englobe la mejora personal a nivel físico, mental y emocional, formándose para ello en distintas áreas, incluyendo el reiki. De estas experiencias nace Método BAM. Posteriormente, con la idea de poder llegar a más personas con sus terapias complementarias, crea la Asociación Aure.
La escritura es para ella una gran terapia y una vía de comunicación de sus emociones y experiencias.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Del ataque del ego a la indefensión del amor

Del ataque del ego a la indefensión del amor
11,90

Del ataque del ego a la indefensión del amor

Ensayo

Vivimos en un mundo de ilusiones donde creemos controlar lo que hacemos, lo que decidimos y lo que sentimos. Creemos caminar sobre un suelo firme, pero en realidad nos movemos en arenas movedizas y nada de lo que percibimos tiene significado. Todo lo que nos rodea no es más que una ilusión creada por nuestro ego para anclarnos a un sueño que podría parecer idílico, pero que en realidad es una pesadilla que nos atormenta y nos engancha a las cosas, las personas y las situaciones que nos acontecen a cada momento.
Deshacer este ego y soltar los apegos es el único camino para disfrutar de la vida real, en la que la paz más absoluta nos aguarda con los brazos abiertos y rebosantes de amor y serenidad.
Coge su mano y camina con paso seguro en el camino del deshacimiento del ego, en el camino de vuelta a casa. Vive el sueño con plenitud.

***

© Del ataque del ego a la indefensión del amor, 2022.
© Cristina Baturone Masid.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.