Indalecio Javier Ruiz

Indalecio Javier Ruiz
Indalecio Javier Ruiz: natural de un pueblecito blanco de la Contaviesa granadina llamado Rubite, en 1959.
Artista autodidacta, tanto en la pintura como en la literatura. Atraído por los fenómenos paranormales, los temas ocultos y las historias de terror, desde la literatura clásica hasta la actual, ha sido por dichos temas por los que se ha decantado a la hora de escribir sus relatos cortos y sus novelas. La obra de Indalecio Javier Ruiz tiene un denominador común: el misterio. Pronto publicará "Entrevista con un cazanazis", dando por concluida la trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial.

Títulos publicados:
La enfermera de Auschwitz. (trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial)
Memorias de una partisana. (trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial)
El misterio de la mujer del cuadro. Editorial UNO.

 

Grid Lista

Mostrando el único resultado

La aldea fantasma

La aldea fantasma
15,00

«La aldea fantasma»: A mediados del siglo XX, la demanda de mano de obra que requería el desarrollo de las ciudades, la calidad y la comodidad de vida que ofrecían, dio origen al abandono, casi masivo, de pueblos y aldeas que se habían quedado ancladas en el pasado. Algunos de esos lugares se convirtieron a partir de ahí en verdaderos pueblos fantasmas.
Castillejo fue uno de ellos, pero por unos motivos completamente distintos.
Época actual: cuatro parejas de amigos, con la ilusión de un cambio en sus vidas, llegan a esta aldea con la intención de comprar una finca para levantar un complejo rural. En la aldea, de primera mano, conocen ese pasado que los avocó al abandono y a estar denostado como un lugar maldito.


© Indalecio Javier Ruiz, 2019.
© La ladea fantasma.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.