Jaume Alegre Lasterra

Jaume Alegre Lasterra, (1967-2019), fue miembro de la Unión Mundial para la Poesía. La novela “Pedrito el asesino” fue su segunda publicación, después de “Camino entre la realidad y la ficción”, un libro que recoge sus poemas más intimistas. Trabajó además en varios proyectos poéticos, dejando constancia de su gran entusiasmo por la literatura. Dejó un gran vacío, pero quedarán por siempre sus versos entre nosotros.

Grid Lista

Mostrando todos los resultados 2

Pedrito el asesino

Pedrito el asesino

“Pedrito el asesino”:

“Pedrito, el asesino”, es la historia de un muchacho mexicano corriente, del montón. Un día presencia una injusticia en su colegio y decide erradicarla con sus propios medios, dado que las autoridades no hacen nada al respecto. A raíz de ahí, comenzará una lucha para salvar al pueblo.

Jaume Alegre Lasterra, (1967-2019), fue miembro de la Unión Mundial para la Poesía. La novela “Pedrito el asesino” fue su segunda publicación, después de “Camino entre la realidad y la ficción”, un libro que recoge sus poemas más intimistas. Trabajó además en varios proyectos poéticos, dejando constancia de su gran entusiasmo por la literatura. Dejó un gran vacío, pero quedarán por siempre sus versos entre nosotros.


© Jaume Alegre Lasterra, 2019.
© Pedrito el asesino.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Camino entre la realidad y la ficción

Camino entre la realidad y la ficción
14,95

Camino entre la realidad y la ficción, te llevará al interior más sutil del autor, a su ser más intimista, a descifrar los sentires cotidianos, las visiones del día a día y lo transcendental.

No quedarás impasible. ¡Ya lo verás!


© Jaime Alegre Lasterra, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Camino entre la realidad y la ficción