fbpx

Juan Antonio Arruñada Carrillo

Autores

Juan Antonio Arruñada Carrillo (Gijón, 1973). Tras la publicación de su primera novela, El regreso de la hechicera, el autor ha decidido introducirse más aún en el género fantástico, explorando sus diferentes matices para desarrollar esta obra formada por doce relatos, donde el terror converge con lo paranormal. Supone la segunda parte de una trilogía formada por los títulos: 13 ventanas hacia el otro lado, Realidades paralelas y Tras las barreras de la razón.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Realidades paralelas

Realidades paralelas
15,00

Realidades paralelas

Relatos

Deambulando por los senderos más abruptos de su conciencia, Juan Antonio Arruñada vuelve a perderse en los oscuros límites de la razón buscando sus temores más recónditos, para ofrecernos doce fascinantes realidades paralelas donde el terror, el suspense y la ficción convergen para sembrar múltiples incógnitas.

Almas errantes que persiguen venganza o solicitan ayuda, ancestrales e ignotas civilizaciones que revelan sus secretos, seres que escapan a lo natural… Sus relatos desafían los límites de la cognición para entregarnos al abismo de la incertidumbre y la irrealidad, ejerciendo sobre el lector y lectora una profunda sugestión literaria que dificulta discernir cuál es la verdadera realidad, qué se esconde tras el velo de la existencia.

***

© Realidades paralelas, 2022.
© Juan Antonio Arruñada Carrillo.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.