fbpx

Laia Bejarano

Fotografía de Laia Bejarano, autora del poemario "La cueva de las luciérnagas", 2024.

Laia Bejarano Mercader, nacida en Barcelona el 18 de diciembre de 1985, cuando le preguntaban qué quería ser de mayor pensaba que quería perderse y conocer a todo el mundo. Es una incansable buscadora de autenticidad, belleza, juego e inocencia. Ha trabajado como animadora turística y monitora en campamentos de verano. En la actualidad combina el ejercicio de la docencia con sus pasiones: la poesía, la música y el baile, en retiros espirituales o talleres, a través del yoga, la meditación y la danza consciente.

Es autora de Desnudando paisajes (2022), poemario en el que plasmó su proceso de autoconocimiento y superación. En La cueva de las luciérnagas (Aliar Ediciones, 2024) va un poco más allá, compartiendo sus miedos, secretos y delirios con quien quiera acompañarla.

Finalmente ha entendido que perderse era la mejor forma para seguir buscando el camino de vuelta a uno mismo y así poder conocer a todo el mundo a través de la comprensión de su propia alma compartiéndose con otras.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

La cueva de las luciérnagas

La cueva de las luciérnagas
14,00

La cueva de las luciérnagas

Poesía

La cueva de las luciérnagas no es solo un poemario, es un viaje íntimo a través de las complejidades de la existencia donde la escritura se convierte en un acto de magia, una danza entre las luces y sombras que habitan nuestra alma.

Este libro es un testimonio poético de la esencia misma de Laia. Cada página es un lienzo donde la autora redefine el amor, la belleza y la magia; cada palabra es una celebración de la capacidad transformadora de la poesía. No teme confrontar las heridas y miedos que la acechan; a través de la escritura encuentra perdón y compasión para sus propias cicatrices, convirtiendo el papel en un testigo silencioso de su proceso de curación.

También nos sumergimos en un mundo surrealista, donde las palabras se deslizan como sueños, revelando mensajes que desafían la lógica y encuentran su paradójica verdad en el misterio del inconsciente.

Laia nos invita también a su universo más íntimo, compartiendo sus sentimientos a través de experiencias personales, exponiendo secretos que podrían resonar en el corazón de aquellos que han vivido o están viviendo algo parecido.

El viaje culmina con una interpretación poética de los cuatro elementos, adentrándonos en la esencia de la tierra, el agua, el fuego y el aire. Cada poema transmite la conexión profunda entre la naturaleza y la experiencia humana.

Al sumergirse en estas páginas, cada uno encuentra un eco de su propia historia, un recordatorio de que, al abrazar todas las facetas de la vida, descubrimos la verdadera riqueza de nuestra existencia.

***

© Laia Bejarano, 2024.
© La cueva de las luciérnagas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.