fbpx

Laura R. Sábado

Autores

Laura Rodríguez Sábado. En cuanto aprendí a leer y a escribir supe que los libros y la escritura me acompañarían siempre. Enyd Blyton fue el comienzo de una gran amistad, aunque guardaba mis creaciones en ese cajón que todos tenemos.
Me encanta escribir para los más pequeños, hoy puedo decir que mis cuentos El planeta Estrella y Piedras de colores han viajado mucho desde mi ciudad natal, Castellón, donde resido. Les han seguido infinidad de relatos con los que he participado, con mayor o menor acierto, en talleres, concursos y antologías.
Desde abril de 2020, administro el grupo Creativos enredados donde, cada semana, escribimos historias que han dado lugar a los relatarios Te lo cuento en doscientas palabras y Cuéntame lo que pasó de los que me siento orgullosa, especialmente del segundo, porque con él hemos colaborado con el Banco de Alimentos.
Paciente 23 es mi primera novela corta, o quizá debería decir que se trata de un relato largo, sea como sea, supone el principio de una nueva aventura.
El resto de mis creaciones siguen en el cajón… o esperan la visita de las musas.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Paciente 23

Paciente 23
13,00

Paciente 23

“Mi nombre ahora es Paciente-23 y, desde hace unas horas, he notado una ligera mejoría en mi estado, tanto físico como mental. Esta es mi historia y comenzaré por el principio. Son las nueve de la mañana de un día corriente, en un pequeño hospital privado cualquiera, de una ciudad que no importa”.

Antes de que te adentres en esta historia para vivirla junto a la protagonista, la Paciente 23, deja que te avance que no se trata de una novela corriente. A pesar de su brevedad, en sus páginas descubrirás a otros muchos personajes que te atraparán contándote sus vidas a través de sorprendentes microrrelatos. En ellos, reflejan su día a día, realidades tan diferentes entre sí que cuesta creer que tengan como único nexo un cuaderno. Permíteme, en este punto, no revelarte nada más.

© Laura R. Sábado, 2021.
© Paciente 23.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.