Luis Gualda

Luis Gualda

Luis Gualda nació el 11 de abril de 1977 en Monachil (Granada). Poeta forjado en la más estricta intimidad. Cofundador de la Asociación de Artes del Sur “Proarte”, compagina su trabajo con la promoción y la divulgación de la poesía. En 2018 publicó su primer poemario “Palabras de vida”, obteniendo muy buena aceptación además de una gran crítica. Con “poemas amargos” el autor se consolida en el panorama poético andaluz.

Grid Lista

Mostrando todos los resultados 2

Poemas amargos

Poemas amargos
10,95 10,00

Poemas amargos

Poemas amargos nos traslada al abismo de los sentimientos, bosquejando en sus versos un mundo donde el amor, el desamor y la propia existencia del ser humano forman parte principal de sus versos, sin olvidar en sus letras aquellos símbolos de la naturaleza como el Sol, el viento, el mar… con los que el autor se identifica y desarrolla gran parte de su obra, usándolos como iconos principales de una creación lírica autodidacta.

©Poemas amargos.
©Luis Gualda, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

Palabras de vida

Palabras de vida
9,95

Palabras de vida, poemas del corazón. En un lugar llamado tiempo, decidí dejar volar a mis sentidos, y en un rincón del alma, conseguí el valor necesario para llegar hasta aquí… buscando tocar su corazón, con la magia eterna de la palabra, la poesía es y será la expresión sublime del sentimiento, a través de palabras que nacen de lo más profundo de nuestro ser. En cada uno de estos poemas encierro momentos únicos, donde poder detener el tiempo por un instante y disfrutar de versos llenos de amor, melancolía y tristeza entre otros.


© Luis Gualda Gil, 2018.
© Palabras de vida
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.