fbpx

MinoeNoemí

Autores

Noemí Pontón nace el 5 de julio de 1974 en Madrid. Cuenta con una extensa vida laboral, siendo su último trabajo regentar su propia librería, denominada El Buen Lector. Actualmente está estudiando un Grado de Psicología en la UNED.
Su experiencia como escritora no iba más allá de escribir para ella misma, hasta que decide embarcarse en su primera novela. Bajo el seudónimo MinoeNoemi, en 2021 publica Mujer de cuarenta y tantos, después de años de búsqueda de un buen argumento y con el deseo de que su literatura siga ampliándose.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Mujer de cuarenta y tantos

Mujer de cuarenta y tantos
15,00

Mujer de cuarenta y tantos

Novela

Concebida como una obra idónea para el público amante de la novela romántica, Mujer de cuarenta y tantos nos acerca a la compleja realidad de Natalia, una mujer que se aleja del compromiso y que se encuentra volcada en su trabajo.
Su vida da un giro cuando conoce a Rodrigo, 15 años más joven que ella y mucho más tierno en el amor. Enfrentándose a las convenciones sociales, a un doloroso pasado y a sus propios temores, vivirá una relación que irá floreciendo y sanando antiguas heridas. Sin embargo, su amor deberá superar también otros importantes altibajos, provocados principalmente por la madre de su pareja, a la que el padre tendrá que plantar cara.

***

© Mujer de cuarenta y tantos, 2022.
© Noemí Pontón Hidalgo (MinoeNoemí).
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.