fbpx

Naima Muñoz Moreno

Autores

Naima Muñoz Moreno. Nací en Granada en el año 1998.
A lo largo de mi vida, me he dedicado a un abanico bastante amplio de actividades. Al terminar la E.S.O, comencé a trabajar como profesora de equitación, mientras combinaba el trabajo con mis estudios de música y de bachillerato artístico a distancia. Más tarde, una vez terminé éstos estudios, empecé a trabajar como profesora de música en varias escuelas, actividad que sigo llevando a cabo, y a subirme a los escenarios como teclista de varios grupos de música. Sin embargo, al margen de la actividad a la que me haya dedicado en cada momento, los libros han sido una constante en mi vida.
“El juego de la moneda” es mi segunda novela tras “La danza del fuego”.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

El juego de la moneda

El juego de la moneda
17,90

El juego de la moneda

«Nada te prepara para el instante en el que comprendes que vas a morir. En el que, hagas lo que hagas, sabes que no hay forma de evitar el final. No hay nada en este mundo que pueda compararse al tacto del cañón de una pistola en tu coronilla, mientras estás de rodillas en el suelo mojado por la lluvia».

Héctor Tamayo, un antiguo agente expulsado del cuerpo de policía convertido en detective privado, pasa sus días envuelto en la bruma del alcohol. Condicionado por su infancia trágica, en la que perdió a toda su familia, ha visto como su vida no ha sido sino un declive continuo, un cúmulo de malas decisiones y malas compañías. Sin embargo, su suerte parece cambiar cuando un día, la hija de un importante empresario se presenta en su despacho y le encarga la búsqueda de su hermana pequeña, Caterina, que ha desaparecido sin dejar rastro.
Será Héctor Tamayo quien destapará al demonio disfrazado de ángel. Pero nadie que se meta con el demonio puede salir impune.

© Naima Muñoz Moreno, 2021.
© El juego de la moneda.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.