Williams A. Méndez Aguilar

Williams A. Méndez Aguilar

Mejor conocido como Wills, nació en 1986 en Cojutequepe (El Salvador). Arquitecto de profesión. Se mudó a Panamá en 2011 donde publicó su trabajo foto poético “Panamá una Ciudad dentro de otra” junto con la fotógrafa francesa Enea Lebrun. Organizó el XIII Festival Palabra en el Mundo en el año 2019.
y creó junto con la pintora Megan Carrera Raleigh, panameña estadounidense, el taller de Pinturesía, en donde enseña la importancia y la relación entre la imagen y la palabra. Sus poemas aparecen en varios libros recopilatorios publicados en España y Panamá.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

Poesía desencantada

Poesía desencantada
11,90

Poesía desencantada

El mundo, es sin duda alguna, al igual que el ser humano, hermoso. La realidad, en cambio, tiene muchos matices. Es dura o amable, es cruel o selectiva, indiferente o complaciente, sucia, desigual, desabrida, llena de tristeza y alegrías, de trabajo forzado, de carencias, de situaciones que se escapan de nuestras manos, en fin, es dispareja.
Poesía Desencantada no refleja un modelo de comportamiento apropiado, por el contrario, disecciona el caos de las ciudades, sus injusticias, ausencias y soledades.
Enlaza la naturaleza con la industria, la producción y nuestro afán de desarrollo.
Duda de nuestra existencia y de nuestras creencias, es poesía que dialoga con los demonios internos del individuo, en fin, realidades que se transmutan en palabras y convierten a la poesía no en algo mágico sino, en algo tangible y real.

Instagram: @wills_ama

© Williams Méndez, 2020.
© Poesía desencantada.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.