Grid Lista

Mostrando todos los resultados (3)

Un simple roce de mangas

Un simple roce de mangas
15,00

Un simple roce de mangas

1910. Los primeros quince años de Mei Ryu transcurren de manera natural entre los cerezos en flor del Japón más tradicional, hasta que un compendio de desafortunadas desgracias le arrastra, junto a su padre, al corazón de China, donde este la obligará a vivir en un burdel
en el que trabajará limpiando las habitaciones de lánguidas prostitutas y repugnantes clientes.
Mei siente la fuerte necesidad de escapar de ese mundo que tanto detesta, y el día que es violada decide marcharse, teniendo que recurrir a los actos más impuros para conseguir dinero y alas. Cuando cree totalmente perdidas su dignidad y su humanidad, alguien inesperado le ofrece un trabajo honesto y muy especial que podría suponer la salvación. Sin darse cuenta, Mei se hallará frente a lo que nunca habría esperado, el verdadero amor.

© Finita Pulido, 2020.
© Un simple roce de mangas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La caricia azul

La caricia azul
12,50

La caricia azul

“La caricia azul” es un poemario que consta de cinco partes, la primera trata de las pasiones humanas, tanto del amor como el desamor. La segunda son romances dedicados exclusivamente a la Luna y a sus posibles apetencias humanas. La tercera parte es diversa y trata de los sueños y deseos, de contenidos varios y diferentes. La cuarta parte es totalmente reivindicativa contra el hambre, la violencia o la enfermedad. Y por último, la quinta parte, son exclusivamente sonetos de varios temas. Pero en sí, casi todo el poemario está dedicado al amor como tema principal.

© Cristina Zarca Pérez, 2020.
© La caricia azul.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Sentimientos de amor

Sentimientos de amor
11,95

«Sentimientos de amor»: es un libro de relatos y poemas que desarrolla la historia de amor de sus dos protagonistas. Esta historia transmite al lector el romanticismo, el desamor, el amor verdadero y puro de esta pareja de románticos soñadores. Su amor comienza con una maravillosa amistad, mucho cariño y un gran sentimiento que va creciendo día a día. Se enamoran, pero los recuerdos del pasado, las dudas, las inseguridades y alguna sombra de desconfianza pondrán a prueba su amor. La calma llega a su corazón cuando se dan cuenta que están hechos el uno para el otro, quieren compartir su vida y amarse. Caminarán siempre cerca, juntos, cogidos de la mano hasta llegar a su destino, un final feliz, que es su amor eterno.


© Pilar Galán, 2019.
© Sentimientos de amor.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.