fbpx

Un recuerdo entre sombras

Libro

Un recuerdo entre sombras

15,00

Un recuerdo entre sombras

Novela

Elisa es una chica judía, Eiko un chico alemán. El amor surge entre ellos cuando son jóvenes. Pero un día sus vidas se separan a causa de las diferencias ideológicas de la sociedad de entonces. El tiempo pasa y se hacen mayores, aunque ambos no olvidan ese amor que una vez sintieron el uno por el otro.

Estalla la Segunda Guerra Mundial. El destino ha hecho de Eiko un oficial de las SS y de Elisa una prisionera judía. El único afán del soldado es encontrarla y ponerla a salvo, para ello removerá cielo y tierra, comprometiendo algo más que su cargo como oficial nazi.

***

© Julián Toledo Crespillo, 2022.
© Un recuerdo entre sombras.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Agotado

comparte este libro

Páginas: 226
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19285-60-7
DL: GR 1188-2022

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Julián Toledo Crespillo

Julián Toledo Crespillo. De pequeño me sumergía en los libros, vivía cada una de las historias y experiencias como los mismos personajes; de esa forma me maravillaba como ellos, tomaban vida en mi imaginación. Siempre intenté ver la profundidad del ser humano, qué hay más allá de las máscaras que mostramos a la sociedad. Me considero un estudioso del mundo interior, y mis obras van en este sentido. Me gusta describir a la perfección los sentimientos de todos mis personajes, porque es ahí donde el lector o lectora se puede ver más identificado.
Libro