fbpx
Grid Lista

Mostrando todos los resultados 3

Enigmas en la provincia de Cádiz

Enigmas en la provincia de Cádiz
13,90

Enigmas en la provincia de Cádiz

Sanlúcar de Barrameda, Rota, Setenil de las Bodegas… la obra de Richard Stine nos acerca a Cádiz desde una curiosa perspectiva: la del misterio que sus parajes encierran. En un singular recorrido por las tierras gaditanas, nos ofrece la oportunidad de sumergirnos en sus leyendas y enigmas para conocer su lado más intrigante.
Fantasmas, brujas, ovnis o muñecas poseídas tienen cabida en estas leyendas que forman parte de la cultura popular gaditana. Ya que, como su propio autor indica, el mundo paranormal pertenece a la cultura del pueblo, por mucho que se rían de ella.


© Richard Stine, 2021.
© Enigmas en la provincia de Cádiz.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El reloj de pulsera (2a Edición)

El reloj de pulsera (2a Edición)
15,00

El reloj de pulsera (2a Edición)

Cádiz, verano del año 2017. En un agradable ambiente veraniego en el que la gente disfruta de sus vacaciones, un grupo de cuatro jóvenes preuniversitarios se conocen y enlazan una simpática amistad.
Todo parece ir bien hasta que un extraño suceso que nunca imaginarían agita el ambiente en la Facultad de Medicina y cambia sus vidas para siempre.
Un thriller cargado de tensión, amor y angustia que nos conduce por la calles de la capital y sus alrededores.

© El reloj de pulsera, 2021.
© Tiguel Mena.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

San Fernando Paranormal

San Fernando Paranormal
11,95

«San Fernando Paranormal»:

Que San Fernando es un lugar mágico, no nos cabe la menor duda a ningún isleño, o a los turistas que tienen entregado su corazón a nuestra isla.
Tierra salinera de playa virginal. Lugar de grandes cantaores y grupos que han dejado huella más allá de nuestro país. Donde se labró la primera Constitución Española y se expandió la última dictadura.
Vibramos con nuestra música flamenca, nuestra pasión nazarena, los rinconcitos mágicos de nuestra gastronomía, la historia rica y viva de nuestro municipio, o la entrega por el deporte que se deriva en tantos clubes distintos en una localidad pequeña al sur de la península.
Pero tras esta cara tan llena de vida, se esconde otra igual de importante llena de muerte, y de eso trata San Fernando Paranormal. Porque todo tiene una cara oculta, y aquí se expone tras una profunda investigación.
Los fantasmas de las Salinas Dolores, los misterios de la antigua sede de la Cruz Roja, la fantasma del antiguo museo municipal, el misterio del Cerro de los Mártires, la famosa “niña del Plaza”, ¿un muerto bajo el suelo de la iglesia del Cristo Viejo?, los milagros de San José, avistamientos de ovnis, la mujer isleña de la curva… Y mucha más información encontrarás dentro de este libro sobre nuestra rica historia paranormal.


© Antonio S. Jiménez, 2019.
© San Fernando Paranormal.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.