San Fernando Paranormal

San Fernando Paranormal

San Fernando Paranormal

11,95

«San Fernando Paranormal»:

Que San Fernando es un lugar mágico, no nos cabe la menor duda a ningún isleño, o a los turistas que tienen entregado su corazón a nuestra isla.
Tierra salinera de playa virginal. Lugar de grandes cantaores y grupos que han dejado huella más allá de nuestro país. Donde se labró la primera Constitución Española y se expandió la última dictadura.
Vibramos con nuestra música flamenca, nuestra pasión nazarena, los rinconcitos mágicos de nuestra gastronomía, la historia rica y viva de nuestro municipio, o la entrega por el deporte que se deriva en tantos clubes distintos en una localidad pequeña al sur de la península.
Pero tras esta cara tan llena de vida, se esconde otra igual de importante llena de muerte, y de eso trata San Fernando Paranormal. Porque todo tiene una cara oculta, y aquí se expone tras una profunda investigación.
Los fantasmas de las Salinas Dolores, los misterios de la antigua sede de la Cruz Roja, la fantasma del antiguo museo municipal, el misterio del Cerro de los Mártires, la famosa “niña del Plaza”, ¿un muerto bajo el suelo de la iglesia del Cristo Viejo?, los milagros de San José, avistamientos de ovnis, la mujer isleña de la curva… Y mucha más información encontrarás dentro de este libro sobre nuestra rica historia paranormal.


© Antonio S. Jiménez, 2019.
© San Fernando Paranormal.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 182
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

Contiene marcapáginas

Depósito Legal: GR 1199 – 2019
I.S.B.N.: 978-84-120995-6-0

Impreso en España

Autor

Antonio S. Jiménez

Antonio S. Jiménez (San Fernando, Cádiz, 4 de Agosto de 1989) es técnico superior en animación sociocultural y técnico superior en integrador social. Amante de la lectura desde pequeño, publica su primera novela “La Última Compañía” (Descatalogada, 2014), de género fantástico, pero pronto abandonará esos mundos de coloridos por un tono más negro y una luz más oscura para sus próximas obras. Su segundo libro es “Evil Tension” (Autopublicada, 2016). Aún con tildes fantásticos, se empieza a adentrar en el mundo del terror, cosa que se confirma en la tercera publicación; “Vivencias: Historias de insomnio” (El jardín de Judith, 2017). Es además columnista en varios diarios locales y digitales, guionista de pequeños cortometrajes y teatros, aprendiz de poeta, letrista de una comparsa, redactor en medios futbolísticos y de mundo paranormal. Con “San Fernando Paranormal” (Aliar Ediciones, 2019) continúa en el mundo del terror, pero dando paso a la investigación de la realidad; elemento que nutre mucho los escritos, y herramienta que acompañará al escritor durante sus próximos pasos.