Grid Lista

Mostrando todos los resultados (2)

El golpe de los cobardes

El golpe de los cobardes

Esperanza era una mujer sencilla, creía en el amor, esa sensación que solo unos pocos saben percibir, pero la vida le había dado la espalda. Se había enamorado de la gente equivocada, y a pesar de los golpes recibidos volvió a repetir la experiencia. Se encontraba metida en su propia jaula, y aunque quería huir, el miedo a los barrotes le paralizaba. Aun así soñaba con escapar y vivir a toda costa. Aunque el miedo a volar era inmenso, había tomado la decisión de volar porque no hay nada peor que sentir cada día en su cuerpo y en su mente el golpe de los cobardes.


© Mercedes Pazos, 2018.
© El golpe de los cobardes
© Aliar Ediciones 2015 S.L.

Auuullando

Auuullando
11,95

Auuullando, desde los abismos de las entrañas

«Auuullando», es una llamada de la parte más íntima y visceral femenina (más salvaje) a la parte mental y racional (social) que en ocasiones eclipsa la propia naturaleza. Invita al lector a escapar del escarnio de vida que nos imponen y sumergirse en lugares inhóspitos de la feminidad, leyendo en verso situaciones y vivencias actuales, danzando con poemas de otros tiempos, jugando con las similitudes.

Dos preguntas fundamentan «Auuullando»: Esta este mundo preparado para el amor? ¿Están los hombres preparados para amar a las mujeres?

«Auuullando» es una propuesta de amor  al lector, a la vida y al mundo.


© María Vigo Ibáñez, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Auuullando, desde los abismos de las entrañas