Auuullando

Auuullando

11,95

Auuullando, desde los abismos de las entrañas

«Auuullando», es una llamada de la parte más íntima y visceral femenina (más salvaje) a la parte mental y racional (social) que en ocasiones eclipsa la propia naturaleza. Invita al lector a escapar del escarnio de vida que nos imponen y sumergirse en lugares inhóspitos de la feminidad, leyendo en verso situaciones y vivencias actuales, danzando con poemas de otros tiempos, jugando con las similitudes.

Dos preguntas fundamentan «Auuullando»: Esta este mundo preparado para el amor? ¿Están los hombres preparados para amar a las mujeres?

«Auuullando» es una propuesta de amor  al lector, a la vida y al mundo.


© María Vigo Ibáñez, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Auuullando, desde los abismos de las entrañas

comparte este libro

Páginas: 112
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Brillo.
Interior: Offset 90 gr. Blanco.
Solapas: No.

Depósito Legal: GR-97-2016
I.S.B.N.: 978-84-944620-5-4

Impreso en España

Autor

María Vigo Ibáñez

María Vigo Ibáñez. Nació en Valencia en 1968.  Ha colaborado en diversos montajes teatrales y  recitales poéticos mediante la fusión en escena de distintos lenguajes artísticos. En 2010 organiza la presentación del libro “Jerigonza" libro de poemas de Toni Vigo, editado por Majomaï en marzo de 2008. Recientemente, como miembro del grupo literario LA PLATEA, ha participado en diversos eventos poético-musicales: Grito de Mujer, Derechos Humanos, Poetas por la Paz y Primer encuentro internacional de Poetas en Valencia.