fbpx
Grid Lista

Mostrando todos los resultados 3

Cuando el tiempo estalla en tus manos

Cuando el tiempo estalla en tus manos
12,75

Cuando el tiempo estalla en tus manos

La hipocresía de los seres humanos está sobrevalorada, ya que en sus ajetreadas vidas no disponen de tiempo, se limitan a trabajar sin descanso, quejándose porque los treinta días de vacaciones que les otorgan al final se reducen a una semana. Otra cosa habitual es el poco valor que le dan a las cosas, o al propio tiempo que invierten para conseguirlas. No se dan cuenta de que están gastando algo que es efímero y que nunca retorna: el tiempo.

Por eso yo, Erick, me hice amigo del tiempo y esta es mi historia. En ella mi codicia hizo enfadar al tiempo, que estalló entre mis manos. ¿Conseguiré arreglarlo? ¿O será demasiado tarde y cumplirá mi contrato de vida?…

© Rubén Aguilera Ferrer, 2021.
© Cuando el tiempo estalla en tus manos.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El cumpleaños

El cumpleaños
13,95

Alfonso Rojas es un hombre al que ha sonreído la vida, por lo que se puede permitir el celebrar su cincuenta aniversario en el hotel que un gran amigo suyo le presta para tal ocasión.

Reservado casi por completo para la fiesta, el hotel donde se encuentra Alfonso, aislado en su valle, servirá a su vez para la selección de personal, también para un hotel en las partes altas de la montañas que lo rodean. Alfonso se dispone a disfrutar de la ocasión cuando descubre hechos que le inquietan y le hacen enfrentarse a la inusual excitación sexual. Pronto, el benévolo clima de mediados de octubre se torna hostil y los residentes en el hotel han de enfrentarse, aislados, a un enemigo que jugará con sus mentes, sus sentimientos; del que quizás no lleguen a conocer nada antes de ser sus víctimas.


© Miguel Ángel Ruiz Casas, 2019.
© El cumpleaños.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Hijos de las llamas

Hijos de las llamas
21,50

Amanecer de un Mundo Olvidado

La larga noche anuncia un oscuro amanecer. El Ithiënmir, el Fin de los Días augurado por los grandes sabios de antaño, ha despertado tras un letargo de eras remotas que cayeron en el olvido. Con el propósito de derrotar a esta calamidad ardiente que se cierne sobre la Paz del reino, Érunor, el Gran Puño, que ha gobernado Albea durante los últimos ciento treinta y cinco años, convoca a sus huestes de bravos guerreros.

De este modo, en la ciudad de Ebana, Kein, un soldado de pasado incierto, es encomendado a dirigir un destacamento del Puño en un viaje desesperado hacia el este, donde descubrirá las raíces de una conspiración tejida en las sombras.

Mientras, los pasos de un joven cazador caminan sin rumbo, ajeno a los cambios que torcerán su vida para siempre…


© José A. Bujalance, 2019.
© Amanecer de un mundo olvidado «Hijos de las llamas».
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.