fbpx

Rubén Aguilera

Rubén Aguilera Ferrer, nació en Almería el 15 de abril de 1992. A la temprana edad de los 13 años se despertó en él la curiosidad por escribir, los trabajos en los que se acaba la mejor nota eran de la asignatura de Lengua y Literatura. Todo empezó con una de sus profesoras de apoyo a la que un día se le ocurrió la idea de leer algo de lo que Rubén estaba escribiendo. Con el paso de los años, el sueño se hizo realidad, apoyado por Paco Ayala (editor y poeta granadino) al cual no olvidará, ya que desde el cielo sabe que sigue leyéndole entre líneas.

“La leyenda de los caídos” es el tercer libro de Rubén Aguilera, tras "Un poeta escondido", 2018 y "El legado maldito", 2020.

Grid Lista

Mostrando todos los resultados 3

La leyenda de los caídos

La leyenda de los caídos
10,00

La leyenda de los caídos

Novela

En plena edad media en la cuidad de Reverweel, estalla una guerra por los territorios del reino. Tres héroes forjan en secreto una espada, una lanza y una guadaña. Unos objetos un tanto particulares ya que, a simple vista, se podía apreciar lo afiladas que estaban esas armas. Reverweel estaba siendo atacada por el más cruel enemigo del reino de Gorjes, por cuya sed de sangre estaba dispuesto a conquistar toda la península. Por honor, poder y mandato. Su pelotón lo encabezaba Ibrahim, que estaba haciéndose con el control de Reverweel…
Cuando la ciudad está a punto de caer en manos del ejército de Gorjes… Lauran, hija del rey, Zack, de padres nobles y Jakim, consejero del rey, emergen de las entrañas de Reverweel con las tres armas. Estos héroes forjarán una leyenda…

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.
© La leyenda de los caídos.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El legado maldito

El legado maldito
9,95 8,95

El legado maldito

Desde tiempos inmemoriales ha existido un legado que escondía los secretos de un gran poder guardados en un libro al que llamaron “El legado maldito”. Este libro ha sido protegido por el primogénito del Reino de Sham. Si cae en malas manos puede significar el fin de la humanidad, el poder está sellado en dos piedrecitas un tanto especiales que usadas adecuadamente pueden otorgar al que lo posea todo el poder de la luz o la oscuridad, según los intereses del portador.

Nuestro protagonista, Johny, hereda de su padre Arthur, junto a su hermana, una daga y unas piedras de poder que aprenderá a usarlas en su viaje para volver a restablecer el equilibrio del mundo, cumpliendo con su deber como primogénito del Reino de Sham. ¿Podrá nuestro héroe hacerlo o será demasiado tarde y causará el fin del Reino de Sham y del mundo que todos conocemos…?

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.

© El legado maldito.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Un poeta escondido

Un poeta escondido

Un poeta escondido. La vida del autor realmente nunca ha sido fácil. Ha estado caminando por la sombra muchos años y de eso es de lo que trata esta novela. En el poeta escondido se relatan momentos de su vida entre los que se mezclan la fantasía de un niño y la realidad de la vida. A lo largo de la novela se desarrollan una serie de acontecimientos y, entre los cuales, a cada uno nuestro protagonista le saca una reflexión.


© Rubén Aguilera Ferrer, 2018.
©Un poeta escondido
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.