Grid Lista

Mostrando todos los resultados (2)

El saltamontes que quiso ser hormiga

El saltamontes que quiso ser hormiga
9,95

«El saltamontese que quiso ser hormiga»:

«Había una vez un saltamontes, que vivía brincando alegremente por el bosque sin ninguna preocupación. Él vivía el presente. Comería cuando le apeteciera, encontrando alimento a su paso. Al llegar la noche encontraría un lugar para dormir escondiéndose en un árbol, el resto de su vida lo gastaba haciendo lo que él quería, nada de planes ni obligaciones, solo seguir sus instintos y vivir el presente».


© Marco Schettino Losada, 2019.
© El saltamontes que quiso ser hormiga.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El elixir de las adelfas

El elixir de las adelfas
13,00

El elixir de las adelfas. ¿Qué es este libro? ¿Por qué mezcla de poesía y prosa? ¿En qué género o subgénero literario lo situamos? Nunca podríamos hacerlo, porque todo él desprende algo sublime, algo distinto, porque todo él es una alegoría de la sensibilidad, la espiritualidad y a la vez la grandeza y la fortaleza.
Nuestra autora con esta obra, nos ha hecho un precioso regalo, porque sus vivencias, posiblemente con el paso del tiempo podrían ser traicionadas por el olvido, pero ella los ha transformado en literatura y así ha conseguido que permanezcan en el tiempo y sirvan de ejemplo para todos los que las lean.


© Nany Hurtado, 2018.
© El elixir de las adelfas
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.