fbpx
Grid Lista

Mostrando todos los resultados 2

La caricia azul

La caricia azul
12,50

La caricia azul

“La caricia azul” es un poemario que consta de cinco partes, la primera trata de las pasiones humanas, tanto del amor como el desamor. La segunda son romances dedicados exclusivamente a la Luna y a sus posibles apetencias humanas. La tercera parte es diversa y trata de los sueños y deseos, de contenidos varios y diferentes. La cuarta parte es totalmente reivindicativa contra el hambre, la violencia o la enfermedad. Y por último, la quinta parte, son exclusivamente sonetos de varios temas. Pero en sí, casi todo el poemario está dedicado al amor como tema principal.

© Cristina Zarca Pérez, 2020.
© La caricia azul.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Lunalibre

Lunalibre
11,95

Lunalibre

La luna y el ansia de libertad son, sin duda, los protagonistas de este poemario. Ismail, mediante él mismo, nos pretende transmitir estados emocionales de su vida, así como
inquietudes y reflexiones que le surgen en momentos cotidianos de su día a día. Reivindica la poesía como género literario en el que todos somos libres de expresar lo que sentimos y nuestra percepción de las cosas. También encontramos poemas con los que el autor nos transmite lo que sintió durante el periodo de confinamiento a causa de la crisis sanitaria por el Covid-19.

«La poesía es de las pocas cosas que nos hacen únicos y comunes a la vez».

Instagram: @isfela

© Ismail Fernández Labouriy, 2020.
© Lunalibre.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.