Lunalibre

Lunalibre - Poesía

Lunalibre

11,95

Lunalibre

La luna y el ansia de libertad son, sin duda, los protagonistas de este poemario. Ismail, mediante él mismo, nos pretende transmitir estados emocionales de su vida, así como
inquietudes y reflexiones que le surgen en momentos cotidianos de su día a día. Reivindica la poesía como género literario en el que todos somos libres de expresar lo que sentimos y nuestra percepción de las cosas. También encontramos poemas con los que el autor nos transmite lo que sintió durante el periodo de confinamiento a causa de la crisis sanitaria por el Covid-19.

«La poesía es de las pocas cosas que nos hacen únicos y comunes a la vez».

Instagram: @isfela

© Ismail Fernández Labouriy, 2020.
© Lunalibre.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 108
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-18143-53-3
DL: GR 779-2020

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Ismail Fernández Labouiry

Desde que tiene uso de razón, Ismail recuerda a su padre animándole a escribir. Nació y creció en la Costa Tropical, es de padre malagueño y madre marroquí, y se pueden percibir huellas de estas dos culturas en sus escritos. Con un 92% de discapacidad física, Ismail defiende siempre la libertad de ser uno mismo, el derecho a no dejar de sentirse un niño, y afirma encontrar esa libertad en las tablas y en la música, por ello, dedica poemas al teatro y a la citada música. Desde que publicó su primer libro, “Mi Amigo Inseparable”, ha encontrado en la poesía una vía tanto para plasmar sus sentimientos como para reivindicar los anhelos de libertad y de amor que todos podemos sentir en algún momento de nuestra vida.