fbpx
Grid Lista

Mostrando todos los resultados 2

Viajando a capítulos y otros presentes

Viajando a capítulos y otros presentes
12,90

Viajando a capítulos y otros presentes

Viajes a Capítulos escritos desde la observación del Mundo, de sus gentes, sus historias y costumbres de vida, con patrones similares que nos terminan uniendo como seres humanos.
Contiene el valor de las pequeñas cosas que importan, de la fragilidad que las envuelve y nos sostiene, pese a cualquier fortaleza impuesta.
Es la ruptura de estereotipos, contados desde el medio de transporte más seguro, que es el libro, desde la visión en femenino, donde lo más simple y superfluo sigue sin tener solución ni parece encontrar un entendimiento posible en este, ni en otros tiempos de momento, llevado a la reflexión de pensar.

© Ana v. Hinojosa, 2020.
© Viajando a capítulos y otros presentes.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

De un verano trágico a perfecto

De un verano trágico a perfecto
12,00

De un verano trágico a perfecto

Poesía y música

Os encontráis delante del primer disco de estudio en formato libro, del músico español Javier de Mabel. La descarga directa de los temas, debes realizarla mediante descarga digital, introduciendo el código que se adjunta en este libro y siguiendo los pasos indicados.
Además, puedes disfrutar de un poemario compuesto por Javier de Mabel, así como de una serie de ilustraciones creadas exclusivamente para cada poema por la diseñadora Aida Elvira Blanco.
Este libro consta de tres partes: DISCO BIGOTE. Contiene las letras de las canciones que conforman el disco “De un verano trágico a perfecto”. IDA Y VUELTA, incluye una serie de poemas compuestos del 2008 al 2013. REINICIO. Son los últimos poemas compuestos a partir de 2020, hasta la publicación de este trabajo, así como la sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Kiko Ortega Lafuente (Trayecto en un camino acertado).
En cada una de las dos primeras partes, podrás apreciar una serie de fotografías de la época de cuando el autor escribió los textos referidos.

© Javier de Mabel, 2020.
© De un verano trágico a perfecto.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.