De un verano trágico a perfecto

Javier de Mabel

De un verano trágico a perfecto

12,00

De un verano trágico a perfecto

Poesía y música

Os encontráis delante del primer disco de estudio en formato libro, del músico español Javier de Mabel. La descarga directa de los temas, debes realizarla mediante descarga digital, introduciendo el código que se adjunta en este libro y siguiendo los pasos indicados.
Además, puedes disfrutar de un poemario compuesto por Javier de Mabel, así como de una serie de ilustraciones creadas exclusivamente para cada poema por la diseñadora Aida Elvira Blanco.
Este libro consta de tres partes: DISCO BIGOTE. Contiene las letras de las canciones que conforman el disco “De un verano trágico a perfecto”. IDA Y VUELTA, incluye una serie de poemas compuestos del 2008 al 2013. REINICIO. Son los últimos poemas compuestos a partir de 2020, hasta la publicación de este trabajo, así como la sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Kiko Ortega Lafuente (Trayecto en un camino acertado).
En cada una de las dos primeras partes, podrás apreciar una serie de fotografías de la época de cuando el autor escribió los textos referidos.

© Javier de Mabel, 2020.
© De un verano trágico a perfecto.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

De un verano trágico a perfecto. Javier de Mabel.

Páginas: 158
Tamaño: 15 x 19 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-18143-36-6
DL: GR 264 – 2020

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Javier de Mabel

Durante unos años de experimentación, pruebas, grabaciones y búsqueda de una sonoridad propia, se optó como primer trabajo de estudio en 2013, en un formato acústico de voz, guitarra acústica y violoncello, siempre encabezado y sobre los temas creados por Javier de Mabel. Tras unos años de retiro musical y formación, adquiere nuevos conocimientos en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Esto le permite enriquecer composiciones y también conocer a músicos con los que producir y grabar nuevos proyectos, de una manera profesional. En la búsqueda de un estilo personal e influenciado en gran medida por la música Pop, se grabó “De un Verano trágico a perfecto”, su primer disco en solitario con su banda, Xu Pinghui: Igor Saenz (violoncello), David Burgui (guitarra), Iñigo Goldaracena (bajo), Rubén Sánchez (batería) y la colaboración de Juanma Urriza a la Batería, Jonathan Hurtado al Piano, Julia Martínez a la voz, y Koki Gómez al saxofón.
De un verano trágico a perfecto